Entre mañana y pasado...

Acabo de comprobar las estadísticas de visitas a mi página y,...compruebo que, casi, casi, son las 150.000 visitas desde que creé este blog hasta mañana o pasado.
Los detalles, ahora mismo, son 149.930 visitas desde su creación hasta hoy.
Esto seguirá por muchísimo tiempo más. Aunque esté fuera un tiempo (ni sé para cuando, a lo mejor, no se sabe...que no escriba hasta que pase un tiempo, pero no seguirá abandonado el blog). Quizá, siga poniendo cosas como hasta ahora. El caso es, que tengo falta de tiempo y de muchas cosas pormenorizadas que voy haciendo y colocándolas todos los días. ¡Y como no! ¡Nunca dejaré de escuchar música todos los días como ahora!
Ya se hará con tiempo y firmeza más cosas. 😄
¡Qué bonito es estar en Windows y picar en el icono Windows y picar en '`'...y darte los iconitos y smileys... Aunque, en esta página también trae los iconitos...que no fallan tampoco...y símbolos y cositas...de estas...

Sindicaciones que tengo / Filmica

Filmica.com

Es un único canal que engloba con todos los blogs alojados en su sistema.

El problema, es que, no es compatible con cualquier otro cliente, debido a un problema de implementación de este sitio, y está en esta línea:

<content:encoded><![CDATA[<p>... Y Bing también, pero no han conseguido frenar el crecimiento de Google. No debe llegar al 70% de cuota en USA, o el mercado se pondrá negro para Microsoft:</p>

Y es concretamente, la línea 16.

Aunque, también existen otras líneas que están mal, y deben ser arregladas para que no fallen en ningún momento.

Aunque, cada blog que existe en dicho sitio, tienen sus canales sindicables, pero el problema de este único, es eso que aparece, puesto que es un problema de 'line 16, column 0: XML parsing error: <unknown>:16:0: unbound prefix [help]'.

Ya lo pone aquí:

http://validator.w3.org/feed/check.cgi?url=http%3A%2F%2Fwww.filmica.com%2Feventos%2Ffilmica.xml

Pero creo, que he mandado un correo a este formulario que existe:

http://www.filmica.com/contacto.html

Pero ni con ésas. O rechaza el servidor donde tiene para alojar, o nada. Incluso, mandé por correo electrónico inscrito a partir de esta página, pero ni flores, y no se solventa el fallo que tienen.

Esto funciona correctamente a través de Google Reader. ¿Será que Google tiene el cómo saltarse las codificaciones raras de los sitios y páginas web's?

En fins... Creo que voy a poneros otra carpetita para entreteneros :-)

Comentarios