Windows 10 October 2018 Update y algo más.

Según cuentan en muchos medios que, sobre el tema del Windows 10 October 2018 Update, se borraban los ficheros de 'Mis Documentos'.
He de decir que, al respecto, uso Windows 10 Pro, con la compilación 17763.1, y...puedo decir con muchísima tranquilidad, que no me ha borrado absolutamente nada (hasta ahora).
He mirado a reojo todo, y no veo ningún problema, hasta ahora. Esto sí, Windows 10, en un portátil como éste, que es un Inspiron 1720, se está poniendo cada vez más lento en cada actualización (en mi caso, particularmente, a través del Insider Preview, lo veo bastante normal)
El caso es, que aunque, Microsoft lo haya cancelado de sus sistemas, yo tengo la ISO del October 2018 Update (64 bits) en mis manos, aún mucho antes de que se armara el follón del borrado masivo de 'Mis Documentos'.
Puedo dar fe que, con mucha tranquilidad, si se hace una instalación en limpio, no traen estos problemas. De ninguna forma.
Recomiendo a todo quién haya actualizado al Win 10 Octob…

Sindicaciones que tengo / Filmica

Filmica.com

Es un único canal que engloba con todos los blogs alojados en su sistema.

El problema, es que, no es compatible con cualquier otro cliente, debido a un problema de implementación de este sitio, y está en esta línea:

<content:encoded><![CDATA[<p>... Y Bing también, pero no han conseguido frenar el crecimiento de Google. No debe llegar al 70% de cuota en USA, o el mercado se pondrá negro para Microsoft:</p>

Y es concretamente, la línea 16.

Aunque, también existen otras líneas que están mal, y deben ser arregladas para que no fallen en ningún momento.

Aunque, cada blog que existe en dicho sitio, tienen sus canales sindicables, pero el problema de este único, es eso que aparece, puesto que es un problema de 'line 16, column 0: XML parsing error: <unknown>:16:0: unbound prefix [help]'.

Ya lo pone aquí:

http://validator.w3.org/feed/check.cgi?url=http%3A%2F%2Fwww.filmica.com%2Feventos%2Ffilmica.xml

Pero creo, que he mandado un correo a este formulario que existe:

http://www.filmica.com/contacto.html

Pero ni con ésas. O rechaza el servidor donde tiene para alojar, o nada. Incluso, mandé por correo electrónico inscrito a partir de esta página, pero ni flores, y no se solventa el fallo que tienen.

Esto funciona correctamente a través de Google Reader. ¿Será que Google tiene el cómo saltarse las codificaciones raras de los sitios y páginas web's?

En fins... Creo que voy a poneros otra carpetita para entreteneros :-)

Comentarios