¡Feliz Navidad!

Hoy, aquí, donde vivo, está el sol muy radiante. Está muy bien, y no hace frío.

Es un buen tiempo para pensar, un buen tiempo para conseguir más amistades que los que estuvieron en los grupos de news. Me falta por completar, o por hacer un artículo de estas características sobre los enfermos de las news (sí, de la USENET). Pero tengo muchísimas cosas, muchísimo material, muchísimas cosas que pensar y hacer. Con tal de que, me pidan cada cosa aquí, en casa y en mi familia (me necesitan tal cual, ni aunque sea estando solo, pues me van a necesitar igual).

Tengo tantas cosas en la cabeza, que no sé que pensar.

¿Y qué decir sobre los teléfonos móviles? He visto montones de cosas, montones de enlaces sobre este tema. Los Smartphones, hoy por hoy, son por finalidad, pues mejores herramientas de diversión cuando estás en la calle, o cuando estás con los amigos, o en el trabajo. Pero ante todo esto, he de decir, que he visto cosas aún mucho peores de lo normal.

He visto los iPhones y los BlackBerry. Pero de estos dos colosos, en el que he visto hasta ahora, es el 9700, o el 9000, que son muy buenos.

También decir, que los mejores también son los HTC's, que también tienen buenos modelos, como este:

http://www.tattoomyhtc.com/

Aunque, ante todo, he de decir, que van a aparecer muchos más móviles el año que viene, que contienen ya Android, y van a tener muuuucha capacidad de información, etc, etc, etc.

Entiendo que, los iPhones tengan muchas más cosas, muchos gadgets para ellos, y mucho material. Pero a la larga, no me puedo fiar mucho de lo que tengan en temas de software privativo. Ya que, preferiría que fuera software libre. Aunque, de todos modos, tengo visto que hay ya móviles que lo hacen con Linux, pero con una serie de cosas mucho más capadas, y sólo se limitan para dar información entrecortada, o que, lo hacen al tamaño de la pantalla y las letras, puesto que, no deben ser pequeñas como estos ordenadores que tenemos.

Pero este panorama va a cambiar un poco dentro de unos meses. Ya que, aunque, Apple tiene las de ganar en temas del iPhone e iPod. De éstos últimos, sé que tienen mejores resultados y mejores programas (en su AppStore tienen ya muchísimas aplicaciones para estos pequeños gadget's donde se pueden tener mucha productividad para ellos). Tienen actualmente, más de 60.000 aplicaciones (más de 12.500 programas gratuitos).

¿Más lo tengo que decir? Es un tema bastante largo y suficientemente extenso, pero podría explayarme para dar algún que otro tema sobre estos sistemas. Que si bien, para mí, los mejores, son los BlackBerry, y los HTC's.

El panorama va a cambiar mucho dentro de unos meses con el tema de los nuevos móviles con Adroid, ya que, van a dar mucho listón, y aparecerán nuevos móviles con mejor tecnología para usos productivos o personales.

No hay comentarios: