Agregando - 17/dic/2009

CienciaEcologia:

La pizarra de Yuri

Sólo hay uno del día 17. Bueno, qué le vamos a hacer. NO todo sale lo que me tenga que dar el Google Reader

Pero bueno...hay que conformarse con lo que me da diariamente. :-)

Entretanto, siguen apareciendo inconsistencias cuando agrego canales, que me sale dicho mensaje:

"Your account appears to have too many subscriptions. The "All items" view and unread counts may not be displayed correctly."

Esto viene a significar, que mi cuenta tiene más suscripciones de las que se quiere dar. Pero al mismo tiempo, que la exploración "All items", que parece que el número de contador de los no leídos no son correctos.

Ante todo decir, que, tienen un fallo generalizado en sus servidores, y me parece que, es un tema que a muchos nos está pasando ya actualmente (no sólo pasa a mí, a muchos que también agregamos los canales).

Actualmente, tengo una friolera cantidad de:

From your 3,104 subscriptions, over the last 30 days you read 240,978 items, starred 10 items, shared 693 items and emailed 90 items.

De hecho, tengo 3.104 suscripciones, con una media de más de 240.978 items (elementos), con al menos 10 elementos estrellados (estos 30 días, pero tengo realmente más), he compartido 683 elementos en 30 días (de ahora, claro), y he mandado 90 elementos por correo electrónico.

Como ya digo, me aumenta de forma vertiginosa, un número que es bastante grande, y va subiendo como una espuma, cuento con una cantidad impresionante de elementos diarios. Con el de ayer, por ejemplo, tuve leídos: 8.822 elementos. El sistema me dio una cantidad de 8.716 elementos.

Esto quiere decir, que he recibido mucha más información de lo que el sistema me indica. Pero también, tuve muchos elementos en un sólo día, y el mayor récord que tuve, fue el día 3 de diciembre, con un total de 13142 elementos leídos en 24 horas.

Hasta ahora, tengo 7 suscriptores en mi página compartida.

De momento, tengo 3 amigos:

@Antonio Gallego # Tiene 33 suscritos en su página de compartidos.

@Peni # Tiene 12 suscritos en su página de compartidos

Y a @Raul Garena # Tiene 6 suscritos en su página de compartidos.

Hasta ahora, quién comparte más, soy yo el único, con esta media:

you
23.1
100%

Antonio Gallego
8.6
99%

Francisco
3.8
97%

Raul
0.2
100%

Voy reduciendo el número de elementos compartidos, debido a la cantidad de información que recibo, y de hecho, a estas alturas, no estoy leyendo en carpeta a carpeta. Sino, que estoy leyendo directamente a "All Items". Es debido a que, como bien sabemos, el problema radica en el sistema, ya que, muchos canales sindicados me salen a contador a '0', pero me dan dichos elementos sin leer de dichos canales. Algo que, me dice que, las bases de datos de Google Reader están corruptas.

En fins...

Slds...y felices fiestas.

No hay comentarios: