Agregando - 03/dic/2009

Humor:


Intento arreglar el tema de las sindicaciones, tal como dije en mi entrada anterior, creo que, esta gente, no tiene intención de arreglar las bases de datos. Para nada.

Lo digo, porque muchas sindicaciones, sigo teniendo items de todo tipo, pero con los contadores a 0. Esto es, aparecen, pero no me los muestra, porque cuando pulso Shift + n, me manda a aquella carpeta (o tag) que esté sin leer.

Esto es, me salen como si estuvieran como leídos, pero sin mostrar la numeración correcta de los canales de dicha carpeta. Incluso, yendo al canal suscrito, y viendo que tiene a 0, pero sin leerlos.

Si hubieran hecho con myisamchk (o en español)...la cosa se arreglaba sin problemas... O de otra forma,...con phpmysql...

Lo que yo no entiendo, es el porqué esta gente no arregla estas cosas con unos scripts en tiempo real, para no tener que pedirlo en sus servidores de Google, y hacerlo de forma automatizada, sin intervención humana, ni nada.

Tampoco entiendo, el porqué tienen que usar unos servidores nuevos sin haber hecho la reparación de las bases de datos que tienen hasta ahora (claro, la migración de los Data-Centers que tienen montado hasta ahora).

En fin. Que no sé porqué tienen estas cosas así sin consultar a nadie...

No hay comentarios: