Tengo kernel 4.19.8.

Pues sí...me he compilado por mi cuenta, a través de este enlace:

https://wiki.debian.org/BuildADebianKernelPackage

Ya me funciona con esto, la tarjeta gráfica, no así con las compilaciones con make-kpkg. Y esto no entiendo el por qué no puedo hacerlo. Será que, la tarjeta gráfica, es antigua y que ya no hay soporte para estas cosas (NVIDIA 340.107, publicado el 6 de junio del 2018).

Mi config está aquí:

https://drive.google.com/open?id=1pgb-s4Ixa1IQNKuEIQE-frTcafLKud0I

No tengo ningún problema en que me funcione de una forma a otra, pues me está funcionando estupendamente. Aun con el módulo r592, que me falla bastante. Pero por lo demás, funciona estupendamente bien. Eso sí...sin fallo alguno... :)

Cambiado el título de mi blog

He cambiado hasta ahora, el título de mi blog, y ahora es, a partir de ahora: 'Cosas de Santiago'.

He de decir, que así suena mucho mejor, y es mucho más rápido. Entretanto, del enlace que tengo hasta ahora, ni se va a cambiar, ni se va a quitar. Es decir, que va a estar TAL cual. No lo voy a cambiar para nada. Va a quedar así.

¿Por qué he hecho esto? Por una sencilla razón. Pues que para mí, es más fácil hacer así, más rápido así, y mucho más ameno así.

¿Finalidad? Lo mismo hasta ahora. Ni cambia, ni tengo que cambiar. De hecho, estoy bastante contento con el blog que tengo hasta ahora. Y como siempre, pues con el número de personas que tengo hasta ahora (9 suscriptores, 3 de ellos, en el Google Reader, 4 en el Firefox Live, 1 Yadaya (no sé lo que es, ni aparece la información que es) y un suscriptor de Feedburner-email).

De hecho, al ritmo en el que está ahora mismo el blog, es estupendo. No me quejo por el número de visitas, la cantidad de personas que me vienen diariamente se ven perfectamente a través de Feedburner.

De hecho, llevo ya posteados ya 1.091 posts hechos, y subiendo la cifra.

No sé, igual alguno de vosotros opináis que estará bien o mal, se aceptan críticas sin ningún problema.

Saludos...y muchas gracias por estar ahí.

P.S.: Recordar en el Google Reader cambiarle el título de la cabecera del blog a 'Cosas de Santiago', que no lo hace de forma automática. Ni otros clientes RSS's posibles.

Comentarios