Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

Cambiado el título de mi blog

He cambiado hasta ahora, el título de mi blog, y ahora es, a partir de ahora: 'Cosas de Santiago'.

He de decir, que así suena mucho mejor, y es mucho más rápido. Entretanto, del enlace que tengo hasta ahora, ni se va a cambiar, ni se va a quitar. Es decir, que va a estar TAL cual. No lo voy a cambiar para nada. Va a quedar así.

¿Por qué he hecho esto? Por una sencilla razón. Pues que para mí, es más fácil hacer así, más rápido así, y mucho más ameno así.

¿Finalidad? Lo mismo hasta ahora. Ni cambia, ni tengo que cambiar. De hecho, estoy bastante contento con el blog que tengo hasta ahora. Y como siempre, pues con el número de personas que tengo hasta ahora (9 suscriptores, 3 de ellos, en el Google Reader, 4 en el Firefox Live, 1 Yadaya (no sé lo que es, ni aparece la información que es) y un suscriptor de Feedburner-email).

De hecho, al ritmo en el que está ahora mismo el blog, es estupendo. No me quejo por el número de visitas, la cantidad de personas que me vienen diariamente se ven perfectamente a través de Feedburner.

De hecho, llevo ya posteados ya 1.091 posts hechos, y subiendo la cifra.

No sé, igual alguno de vosotros opináis que estará bien o mal, se aceptan críticas sin ningún problema.

Saludos...y muchas gracias por estar ahí.

P.S.: Recordar en el Google Reader cambiarle el título de la cabecera del blog a 'Cosas de Santiago', que no lo hace de forma automática. Ni otros clientes RSS's posibles.

Comentarios