Superadas las 154.000 visitas...

Pues sí...
En los registros, ahora mismo, 154.139 visitas desde el 2.006 hasta ahora. ¡Y subiendo!
Todo esto, no es ninguna coña.
No quiero esconder mi blog ante nadie, ni quiero estar a 'escondidas' de nadie, ni tampoco me escondo. NO me gusta esconder ante nadie en este blog.
Por tanto, no me gusta mentir.
¡Ya faltan 20 minutos para la entrada de equinoccio de primavera en el hemisferio NORTE!

Cambiado el título de mi blog

He cambiado hasta ahora, el título de mi blog, y ahora es, a partir de ahora: 'Cosas de Santiago'.

He de decir, que así suena mucho mejor, y es mucho más rápido. Entretanto, del enlace que tengo hasta ahora, ni se va a cambiar, ni se va a quitar. Es decir, que va a estar TAL cual. No lo voy a cambiar para nada. Va a quedar así.

¿Por qué he hecho esto? Por una sencilla razón. Pues que para mí, es más fácil hacer así, más rápido así, y mucho más ameno así.

¿Finalidad? Lo mismo hasta ahora. Ni cambia, ni tengo que cambiar. De hecho, estoy bastante contento con el blog que tengo hasta ahora. Y como siempre, pues con el número de personas que tengo hasta ahora (9 suscriptores, 3 de ellos, en el Google Reader, 4 en el Firefox Live, 1 Yadaya (no sé lo que es, ni aparece la información que es) y un suscriptor de Feedburner-email).

De hecho, al ritmo en el que está ahora mismo el blog, es estupendo. No me quejo por el número de visitas, la cantidad de personas que me vienen diariamente se ven perfectamente a través de Feedburner.

De hecho, llevo ya posteados ya 1.091 posts hechos, y subiendo la cifra.

No sé, igual alguno de vosotros opináis que estará bien o mal, se aceptan críticas sin ningún problema.

Saludos...y muchas gracias por estar ahí.

P.S.: Recordar en el Google Reader cambiarle el título de la cabecera del blog a 'Cosas de Santiago', que no lo hace de forma automática. Ni otros clientes RSS's posibles.

Comentarios