Microsoft ya ha puesto Windows 10 October Update 2018.

De las cosas que Microsoft aún no soltó, ahora lo ha soltado, aunque falle una pequeña parte del mismo, ya lo han puesto a nivel oficial:
Windows 10 ISO
Yo ya lo tengo al completo:
-rw-r--r--  1 root     root     5098991616 oct 31 19:30 Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso
Se descargó, durante por lo menos, unos 12 minutos. Iba un poco lento, porque había mucha gente descargando a la vez este mismo fichero de distintas partes del mundo (tenemos conexión a 600 Mps., pero estos ordenadores no pueden ni ir más allá bajo WiFi a no más de 150 Mbps. porque son 'viejunos').
Esta imagen ISO, sirve perfectamente para un DVD-DL, o para un Pendrive (es preferible y mucho mejor, un Pendrive que cualquier otra cosa. Podemos hacerlo con uno limpio, limpio, limpio (de al menos, 8 Gigas para arriba. También se puede con unos 5 gigas de espacio. Pero un poco más...para que ocupe bien) y volcarlo con el dd for Windows. O...con el famoso Unetbootin. Siempre y cuando se haga con el Unetbootin se monte c…

Agregando - 30/nov/2009

CienciaEcologia:


Humor:


Estoy ordenando los canales, que ya encontré otro fallo gordísimo en el Google Reader.

Cuando tengo los canales bien colocados, pero que sean los posts más antiguos primero, a veces, no me muestran los posts correctos. Tengo que recurrir a colocarlos primero los más nuevos para después tenerlos los viejos.

Algo me dice, que es un fallo gordo que tiene Google Reader. O ya lo llevan tiempo haciendo con esto, o es que, es un problema de seguridad del servidor, o es que, al ir más de 2.000 canales se atranca como una mosca.

Estoy intentando leer todos los canales sin leer, para luego hacer este trabajo tedioso y ponerlos como primero los más nuevos, para luego los más viejos para abajo.

Las carpetas seguirán tal cual, no cambian la variación, puesto que, estos no tienen fallos.

No sé, creo que es otro fallo que detecto de Google Reader. Pero no se me escapan ni siquiera, los posts, los mensajes, los elementos publicados, etc, etc. No pierdo ni una. Y ya detecto algunos blogs que ya no quieren ser públicos, o que los han eliminado ellos mismos. También me indica que, de hecho, unos cuántos no quieren que otras personas los lean, porque no les interesa que los lean. O que sólo lo hacen para un grupo que a ellos les interese (de hecho, respeto sus decisiones que tengan sus blogs privadamente).

Voy a ir poco a poco, hasta completar todos los canales como primero los más nuevos para agregar más nuevos canales. De todas formas, voy a dejar en un fichero aparte los canales que vaya suscribiéndome para luego ponerlos aquí. Al menos, voy a poner unos 3 o 4 diariamente, y luego ya veremos cuando termine este trabajo (no me suponen más que unas horas, pero como tengo que trabajar, pues no puedo. Tengo que estar al trabajo).

Vamos a ver cómo las arreglo ;-)
Saludos...

Comentarios