Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

Agregando - 30/nov/2009

CienciaEcologia:


Humor:


Estoy ordenando los canales, que ya encontré otro fallo gordísimo en el Google Reader.

Cuando tengo los canales bien colocados, pero que sean los posts más antiguos primero, a veces, no me muestran los posts correctos. Tengo que recurrir a colocarlos primero los más nuevos para después tenerlos los viejos.

Algo me dice, que es un fallo gordo que tiene Google Reader. O ya lo llevan tiempo haciendo con esto, o es que, es un problema de seguridad del servidor, o es que, al ir más de 2.000 canales se atranca como una mosca.

Estoy intentando leer todos los canales sin leer, para luego hacer este trabajo tedioso y ponerlos como primero los más nuevos, para luego los más viejos para abajo.

Las carpetas seguirán tal cual, no cambian la variación, puesto que, estos no tienen fallos.

No sé, creo que es otro fallo que detecto de Google Reader. Pero no se me escapan ni siquiera, los posts, los mensajes, los elementos publicados, etc, etc. No pierdo ni una. Y ya detecto algunos blogs que ya no quieren ser públicos, o que los han eliminado ellos mismos. También me indica que, de hecho, unos cuántos no quieren que otras personas los lean, porque no les interesa que los lean. O que sólo lo hacen para un grupo que a ellos les interese (de hecho, respeto sus decisiones que tengan sus blogs privadamente).

Voy a ir poco a poco, hasta completar todos los canales como primero los más nuevos para agregar más nuevos canales. De todas formas, voy a dejar en un fichero aparte los canales que vaya suscribiéndome para luego ponerlos aquí. Al menos, voy a poner unos 3 o 4 diariamente, y luego ya veremos cuando termine este trabajo (no me suponen más que unas horas, pero como tengo que trabajar, pues no puedo. Tengo que estar al trabajo).

Vamos a ver cómo las arreglo ;-)
Saludos...

Comentarios