Windows 7

He visto desde ayer, y varios medios:


Y luego, en otra parte, de los EE.UU:


Todos estos paquetes, que se pueden descargar desde sus sitios respectivos de Microsoft Store, los veo sumamente caros. Yo no entiendo, nunca entenderé el por qué Microsoft saque unos productos mediocres, si en estos casos, no deberían ni ir más allá del precio que deberían costar, No debieron costar más de los 49,00€ por el Windows 7 Ultimate.

De hecho, no lo entiendo, la verdad, porq ue si pusieran el precio que indico yo, se dejaría de hacer piratería por doquier, pero nunca aprenderán de lo que hacen con los productos de Microsoft.

Ni tan siquiera, con el Office, que tampoco entiendo el por qué tienen que poner unos precios bastante altos y mediocres. Si viendo la calidad que tienen, deberían tener mejor calidad/precio, y no tener unos precios abusivos y poco permisivos para los usuarios finales.

De verdad, que esta gente cree que, cuando pagamos por un sistema operativo, pagamos para que se aseguren de que no exista piratería en ningún sitio. Tampoco entiendo, el por qué esta gente ponen sus precios a mayores, siendo de esta manera, pues que, incentivan la piratería para siempre.

En China, sin ir más lejos, venden el Windows 7 a 2 dólares por copia. Ni que decir, que éstos, efectivamente, que fomentan la piratería, y es cuando se viene todo abajo un sistema de comercialización de Microsoft. Entiendo buenamente, que esta gente, debería hacerlo de otra manera. Si no paran estas cosas, es que no saben ni abaratarlo. No entiendo el por qué tienen que usar tonterías gráficas de gran tamaño en los 'Stands' para que la gente se quede 'maravillada' de lo bonito y precioso que tienen de sus productos. Total, que las cajas que tienen son tan mediocres como bonitos.

En fin. Que esta gente sigue sin aprender con lo que se hace con un buen producto sin costar tanto. De hecho, muchos usuarios ya no volverán a comprarlo con mejores ojos a un sistema operativo que, de hecho, será bueno para las empresas actuales y nuevos. E incluso, usuarios finales nuevos con máquinas nuevas. O de al menos los sistemas informáticos comprados, de entre junio de este año y los de ahora.

La verdad, no lo entiendo.

No hay comentarios: