Linux Counter CIERRA.

Me acabo de enterar, que con una mala noticia y tristeza, que, Linux Counter (donde tengo el número 206958), ha cerrado, y...en su propia web se dan los motivos al asunto:

https://www.linuxcounter.net/index.html (OJO CUIDADO, salta a la web de archive.org. Avisados quedáis)

Por lo visto, el que mantiene el sitio y algunas cosas más, se ha transformado en una mujer. Se ha convertido en una mujer. Era hombre.

Por tanto, es un transexual actualmente. Lo abandona, debido a los nuevos tratamientos hormonales y cambio de sexo. Pues se ha convertido en lo que quiso ser. Era un hombre, hoy en día, es una mujer ya.

La transexualidad no me produce naturalidad. Ni tampoco rechazo. Es que, no me gusta el cambio de sexo. No lo veo natural.

Lo más natural es, que una persona que nace, sea niño o niña. Pero no hay que quitarle la idea que ha nacido siendo y marcado el sexo, donde la naturalidad de las cromosomas marquen al ser un feto. Pues esa es la naturalidad que se reciba.

A mí no me da ningún as…

Santopedia.com - Todos los santos en una misma web.

He de reconocer, que hace unas semanas, tengo en sindicación, un buen sitio, que tienen todos los santos de hoy.


Es uno de los poquísimos sitios web's que están en las bases de datos, todos los santos del mundo. Muchos de ellos, son desconocidos, otros son beatos y obispos, y muchos de ellos, son de otros países que, para España, son muy desconocidos.

Su web de sindicación es:


En Google Reader tengo en una carpeta separada, que se denomina SantoPediaCom, y del cuál, tengo ya puesto dicho enlace arriba indicado.

Dentro de unos días, a ver si tengo tiempo, pongo unos cuantos canales de sindicación para compartir, de los cuáles, están no sólo Terra Noticias, sino, las de software/hard que sí que a muchos, les interesa dichos sitios web's.

Como ya digo, tengo muchísimos sitios para compartir, muchísimos sitios para entregar, muchísimos sitios para poder agregar (decenas de miles), y un larguísimo etcétera que tengo hasta ahora...y de los cuáles, no tengo tiempo para poder pasarlos todos, debido, no sólo al trabajo, sino, de estar con mis padres (mal nos pese, porque muchos jóvenes estamos mucho mejor con nuestros padres que viviendo solos y malgastando el dinero en cosas que no nos va a reportar beneficio alguno).

Se verá en unos días, unas nuevas entradas que voy a pasar...y encantará a más de uno. Desde móviles, desde ciencia, desde películas, etc, etc, etc. Y hasta bajarse cosas (que estos sitios, aunque no, guardan sólamente enlaces de bajadas de programas y software encontrados por ahí, pero los hacen con RapidShare, o MegaUpload y otros sitios más que recojo. Para eso, tengo JDownloader...tanto para Win, como para Linux).

Es muy largo.

Saludos...

Comentarios