Parece ser...

Que ahora mismo, con el tema de Google Reader, pues que, ya han arreglado el tema de poner más de 2.000 sindicaciones. Ya no tiene límites en el número de sindicaciones (por lo visto ya).

Ahora mismo, con toda la depuración que tengo hasta ahora, y de lo que tengo, tengo ya 1.966 canales sindicados. De unos cuantos, superan 3 meses y pico. Pero los voy a dejar, para depurarlos luego, si ya no responden, o si ya no ponen ningún contenido. Si en unas semanas no ponen contenidos, entonces, entenderé, que los de-suscribo.

Ahora, ya sí. Falta que pongan los temas de los colores, el cambio de pieles de la página, como lo hace GMail, que esperemos, que lo hagan bien, y podamos hacer de un GReader más visual, y más llevadero para poder hacer la visualización sin agobios ni problemas de lectura, ni problemas de intercambios de información con el color que se quiera (como este blog, que tengo puesto correctamente el color de fondo, y los enlaces. ¡Me encanta el fondo negro! Aunque, no se quiera, se puede leer perfectamente, no precisamente para mi vista, sino, para mucha gente.

Y sí, ya le han puesto muchas actualizaciones, y le han puesto muchas cosas nuevas, que esperemos que haga sus frutos dentro de muy poco y podamos tenerlo bien para todos y entre todos, para poder compartir las nuevas pieles que se coloquen en cada momento. Vamos, dar el secreto de poner una nueva piel que queramos y verlo a nuestro gusto. Incluso, si es preciso, que le falta hasta ahora, pues el cambio automático de la lectura de los canales y tenerlos primero los enlaces e informaciones antiguos de forma que, no hagamos de uno en uno como ahora.

Incluso, creo que sería buena idea, que cuando se está en cualquier sitio y podamos leer la información necesaria y sin tener quebraderos de cabeza en ningún momento. :-)

Espero que sea la realidad...

¡Que cunda el ejemplo, y lo vea con mis propios ojos pronto!

No hay comentarios: