Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

Facebook

Ya, como 2 semanas, tengo Facebook.

Mi página es:


De hecho, he retocado algunas pequeñas cosas y demás. Poco a poco, voy poniendo alguna, pero tengo más bien, de familia (mis hermanas, cuñado y sobrino), mis primos y otra poca gente más.

Mi muro está siempre vigilante de cada cosa que aparezca en cada momento y en cada instante. Como está de más, pues, siempre lo tendré vigilado.

No han sido más que 2 semanas, y tengo a 10 personas conocidas (entre familia, un conocido de Internet, una conocida de la infancia, un compañero mío de trabajo y…).

Mi primo me mandó una invitación hace ya al menos, un mes, y cuando vi que había otro aviso (como 2ª oportunidad), me inscribí, puse mi foto, y puse algunas cuestiones (pocas, para no revelarlas).

Lo dicho. De Facebook, tengo unas cuantas personas conocidas por la red. No me gusta mentir, no me gusta fardar, ni me gusta entorpecer a nadie. Ni entrometerme.

Comentarios