De GMDesk y Bloglines

Como ya dije en alguna ocasión, sobre el GMDesk, que lo tengo también, tanto para Windows, como para Linux, y funcionan muy bien. Yo no sé el cómo no puede funcionar con este buen programa con Bloglines. Porque, de hecho, dejaba definitivamente el tema de Google Reader.

INSISTO: Que no están haciendo absolutamente nada los de Google Reader Help, o los mismísimos desarrolladores de esta aplicación. Pues que, no se puede suscribir más allá de los 2000 canales sindicados. ¿O es que, los quieren con limitación para todos? ¿Quieren que no se vaya más allá de dicha cantidad de canales por usuario? ¿Por qué hacen esta limitación? ¡No me explico por qué lo hacen!

Con Bloglines, no existe esa limitación. Ni tan siquiera, por sus 2 servicios que tienen (el de Bloglines Beta, aunque no, están haciendo los arreglos de vez en cuando. Entiendo que no puedan hacerlo todo, porque estén consiguiendo gente para contratar).

Yo, desde luego, que al haber descubierto GMdesk, que es un buen proyecto, y que, además, no te consume demasiada memoria RAM al tener el servicio de GReader. De hecho, ni te sube más allá de los 250 Megas de memoria RAM usada en todo momento. Cosa que, yo no entiendo, el por qué no funciona muy correctamente con el Bloglines, puesto que, tendría que usar de forma justificada las teclas que estén enmarcadas para dicho servicio. Puesto que, dichas teclas, funcionan muy bien bajo navegador (cualquiera: Internet Explorer; Firefox; Opera; etc., pero con JavaScript).

Pero el GReader funciona muy bien. ¡Vaya que sí que funciona correctísimamente bien! ¿Y por qué no funciona correctamente con Bloglines y sí con GReader? ¿Será por los códigos de programación que han puesto en el proyecto del GMDesk? Vamos, que no sé por qué no quieren hacer eso, para compatibilizarlo y que la gente lo use como Dios manda. No lo entiendo.

En fins, que ya casi vamos por el 3er mes, y estos desarrolladores de GReader no han hecho absolutamente nada…

No hay comentarios: