Ya casi DOS meses…sin hacer nada la gente de Google Reader…

Ya casi pasan los 2 meses después de la detección del grave fallo que tuvo Google Reader, y ni se han molestado a solucionarlo. ¿Estarán de pruebas con la nueva interfaz? ¿Tienen ya habilitado el sistema Beta en otro directorio de GReader, para que luego la gente se lo pruebe? ¿Estarán tramando algo nuevo para poder poner en práctica nuevas funcionalidades? ¿Estarán programando nuevos pieles de visualización? ¿Tendrán otra oportunidad de ataque a las demás web’s de sindicación de contenido?

Llevo más de un mes teniendo buenas dudas al respecto, y no están dando ninguna información de ningún tipo, y no sé ni cuándo lo harán para que la gente tenga lo mejor de lo mejor y no pierdan dichos contenidos del GReader…que no sé ni cuándo lo dirán, ni harán dicho anuncio.

Supongo, que como tienen habilitado en su foro un anunciador de nuevas funcionalidades y nuevas posibilidades del GReader, que ni se sabe cuándo van a dar alguna información, ni se sabe el cómo lo harán, ni tampoco dirán si vamos a tener nuevas funcionalidades para todos los gustos.

¿Estarán tramando algo? Que es lo que me hago una pregunta, por si no cabe alguna relación… :-P

No hay comentarios: