Linux Counter CIERRA.

Me acabo de enterar, que con una mala noticia y tristeza, que, Linux Counter (donde tengo el número 206958), ha cerrado, y...en su propia web se dan los motivos al asunto:

https://www.linuxcounter.net/index.html (OJO CUIDADO, salta a la web de archive.org. Avisados quedáis)

Por lo visto, el que mantiene el sitio y algunas cosas más, se ha transformado en una mujer. Se ha convertido en una mujer. Era hombre.

Por tanto, es un transexual actualmente. Lo abandona, debido a los nuevos tratamientos hormonales y cambio de sexo. Pues se ha convertido en lo que quiso ser. Era un hombre, hoy en día, es una mujer ya.

La transexualidad no me produce naturalidad. Ni tampoco rechazo. Es que, no me gusta el cambio de sexo. No lo veo natural.

Lo más natural es, que una persona que nace, sea niño o niña. Pero no hay que quitarle la idea que ha nacido siendo y marcado el sexo, donde la naturalidad de las cromosomas marquen al ser un feto. Pues esa es la naturalidad que se reciba.

A mí no me da ningún as…

Puntualización del GReader.

De todo lo que he dicho ayer, hay un punto a destacar, que me faltó decir:
  • Al recargar con la tecla ‘r’, hay veces, que hay que darle 2 veces. No se actualiza muy correctamente.
De hecho, este comportamiento, cuando estoy en una carpeta, veo que al pulsar Shift + n, me salta a una suscripción dentro de la carpeta.

De todas formas, este comportamiento se nota claramente, cuando no está lo suficientemente correcto el GReader.

Yo lo asumiría como un mal menor. Puesto que, no se trata de un fallo. Sino que, por la cantidad de información que se recoge, a veces, las carpetas no quedan lo suficientemente compactas, como para recibir otros nuevos contenidos.

Si pulso ‘r’ 2 veces, dicha carpeta ya está lo suficientemente compacta, como para cuando quieras pasar a otra carpeta con Shift + n, no te encuentres con una suscripción que tengas en aquél momento como no leído.

A GReader le quedan muchas cosas. Bastantes más cosas, como para poder estar lo suficientemente afinado y no tener todos estos problemas con respecto a lo que hace GMail, que no falla.

Comentarios