De 20minutos.es y sus cosas.

En estos momentos, y ya hace 2 días, me he desuscrito por completo de 20minutos.es. No es que sea raro, ni mucho menos. Es que, a lo largo de todos los enlaces que tiene, y los RSS’s que trae, pues en muchos casos, dejan mucho que desear. Puesto que, se repiten hasta en la saciedad.

Me parece impresentable que tengan enlaces por para cada provincia, y lo mejor que debieron hacer, es por cada Comunidad Autónoma, que de este modo, el número de canales a sindicar, es mucho menor de los que tiene.

No tengo ningún canal sindicado de los Blogs de 20minutos.es, ni mucho menos, de sus contenidos que tiene hasta ahora.

También voy a dar otra crítica a las opiniones vertidas en sus páginas, y que se publicitan en cada enlace que publican con dicha información y sus contenidos de algunos contertulios que postean en dicho site. Puesto que, en muchos casos, son provocativos y perniciosos. No sólo para la web, sino para el pensamiento de los demás usuarios que visitan dicha web.

De sus 73 canales para enterarse e interesarse de las noticias que publican en su web sobran bastante. Debieron, en vez de publicarlos en provincias, pues por, como ya dije antes, Comunidades Autónomas. Porque así, no se repetían tanto las noticias a publicar en cada momento. Me parece tedioso leerlos.

Mirando por la calidad y cantidad de información que publican en su web, sobra en cantidades industriales. Puesto que, el 85% de contenido que hay en su web, repiten constantemente. De hecho, ponen la misma noticia por cada provincia de su comunidad autónoma. Me parece inadmisible que pongan dichas noticias por provincia. Puesto que, aumenta el número de noticias repetidas alrededor de sus 73 fuentes sindicadas.

Ya por su contenido que también publicitan en el IRC-Hispano (en sus canales y suscripción a través de su bot). Yo lo veo bien, y lo veo razonable. Pero no sé a qué cierto punto quieran tener dichas informaciones en sus canales, dado a que, unos cuantos, los están utilizando por suscripción de 20Minutos. ¿Y si me encuentro en 2 canales donde tienen su publicación y emiten la misma información que reciba de otro canal? ¿Porqué no hacen que la gente lo requiera y lo recoja de forma que pida una suscripción y que lo mande en privado, si así de este modo, se ahorran tener que tragarse todas las noticias que publican cada vez en tiempo real?

Pues por regla general, acabarían filtrando el bot oficial, y tendrían que hacerlo por otra vía. De hecho, me parece bien que quieran recibirlo en sus privados las noticias que no quieran verlo del canal en todo momento (me parece raro, pero no sé, hay gente que no entra al IRC, y no estén lo suficientemente enterada como para tener sus noticias al completo de dicho contenido), pero podría hacerse por realidad la publicación en MeMO (sí, su servicio de mensajería Offline que tienen). Pero en todo caso, aumentaría el tamaño de guardado de los mensajes por cada nick registrado, y me temo muy a mi pesar, que se llenarían los discos duros de sus servidores principales para el guardado y mantenimiento de dicha información.

Entretanto, 20Minutos, ha caído muy bajo en cuanto a calidad, contenido y especialidad. Puesto que, hay muchos posts y mensajes que ponen como comentarios dejan mucho que desear en la calidad de las noticias.

Yo, hace al menos, un año y poco (ni me acuerdo, puesto que, les mandé un mensaje privado a través de su sistema de comunicación). ¡Ni se han molestado a contestarme, ni me han pedido consejo, ni me han pedido una consulta profesional al respecto! Osease, que lo que les he dicho, se lo han pasado por el forro. ¡No les interesa, y quieren que la gente opine, sea lo contrario o no!

En fins…que así van las cosas.

P.S.: Lo de Google Reader, ni han hecho nada, y ya estamos a día de hoy, 22 de abril del 2009. ¡Y ya es más de un mes y pico sin hacer nada!

No hay comentarios: