Windows 10 October 2018 Update y algo más.

Según cuentan en muchos medios que, sobre el tema del Windows 10 October 2018 Update, se borraban los ficheros de 'Mis Documentos'.
He de decir que, al respecto, uso Windows 10 Pro, con la compilación 17763.1, y...puedo decir con muchísima tranquilidad, que no me ha borrado absolutamente nada (hasta ahora).
He mirado a reojo todo, y no veo ningún problema, hasta ahora. Esto sí, Windows 10, en un portátil como éste, que es un Inspiron 1720, se está poniendo cada vez más lento en cada actualización (en mi caso, particularmente, a través del Insider Preview, lo veo bastante normal)
El caso es, que aunque, Microsoft lo haya cancelado de sus sistemas, yo tengo la ISO del October 2018 Update (64 bits) en mis manos, aún mucho antes de que se armara el follón del borrado masivo de 'Mis Documentos'.
Puedo dar fe que, con mucha tranquilidad, si se hace una instalación en limpio, no traen estos problemas. De ninguna forma.
Recomiendo a todo quién haya actualizado al Win 10 Octob…

Depuración de los sitios sindicados con FeedDemon y el ‘Google Reader’.

Estoy tratando arreglar todos los blog’s, los foros que tengo hasta ahora, los sitios que tengo hasta ahora, ya que, hay unos cuantos que no funcionan o que ya han sido borrados o vendidos. O que ya no funcionan. O incluso, que han dejado de usarlos definitivamente.

De hecho, ahora mismo, borré una cantidad de ellos, puesto que, los tenía sindicados sin problemas, ahora mismo, en el ‘Google Reader’, ya tengo 1964 canales sindicados y perfectamente configurados. Unos, están con el antiguo link de feed.feedburner.com, puesto que ahora ya se tiene feeds2.feedburner.com para hacerlos funcionar sin problemas ni fallos de ningún tipo. No es ningún problema, puesto que, tienen redirección tipo ‘301’ en el servidor web.

Por el momento, todos los sitios que tengo en el ‘Google Reader’, los tengo solventados gracias a ‘FeedDemon’. ES otro de los programas para Windows que hace sus delicias. Aunque, en cierto modo, falla más que una escopeta de feria, puesto que, es la versión 2.7. Aunque, tengo integración con Internet Explorer 8 (para probarlo, pero es la versión final ya).

Muchos sitios, muchos blog’s ni te avisan, ni te dicen que han cerrado, o que han pasado a modo ‘privado’, ni te dicen nada. ES decir, que no te muestran ningún tipo de mensaje, ni ninguna cuestión. Otros, lo hacen, pero no te dicen completamente si se marchan o no. Pero lo avisan.

En fins, que ahora se van solucionando fallos pormenorizados, y que, en el futuro, ‘Google Reader’ no de tantos fallos (si es que los detectan, claro).

Tarde o temprano, lo conseguiré con todo.

Slds…

Comentarios