Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

Página web y facturas Movistar

De la página web, podemos ver, que, cuando accedemos a ‘Consumo y e-Factura’, pues que no es compatible con Firefox o con otros navegadores.

Yo me pregunto. ¿Porqué no quieren hacerlo compatible, si es que, con Internet Explorer sí que lo hacen bien y les funciona de maravilla? ¿Porqué no quieren que nos funcione el Firefox para ver y descargar nuestras facturillas de Movistar, si tenemos hasta en los descifradores p7k de dichos ficheros, puesto que, están firmados electrónicamente por Movistar?

Aún entiendo menos, cuando el Firefox está ganando mucho terreno ahora con respecto al Internet Explorer, puesto que, está perdiendo mucho terreno con respecto a Mozilla, que está ganando muchos usuarios y está aumentando muchas descargas y mucho uso sobre él.

Entretanto, he visto muchas cosas de cómo se bloquea el Internet Explorer en estas últimas fechas. Cosa que, con el Firefox no falla ni por asomo a las visitas de dichas páginas.

Desde luego, no lo entiendo, la verdad. Si hicieran bien las cosas y fuera compatible con Firefox, esto no pasaría. Puesto que, el aspecto no está muy compatibilizado con el Firefox, y sí con el Internet Explorer. Todas están compatibilizadas por la visualización, por los gráficos, etc.

Hay muchas cosas que pasan desapercibidas con respecto al uso que se le hace con el Internet Explorer, puesto que, muchas páginas están debidamente optimizadas para él. Yo, no veo lógico que se queden exclusivamente diseñados para ese navegador (con la cantidad de fallos que he visto hasta hoy en día…).

Pero, lo de Movistar, no me gusta mucho el estilo, ni tampoco, la accesibilidad que se le hace a dicha página.

Comentarios