Windows 10 October 2018 Update y algo más.

Según cuentan en muchos medios que, sobre el tema del Windows 10 October 2018 Update, se borraban los ficheros de 'Mis Documentos'.
He de decir que, al respecto, uso Windows 10 Pro, con la compilación 17763.1, y...puedo decir con muchísima tranquilidad, que no me ha borrado absolutamente nada (hasta ahora).
He mirado a reojo todo, y no veo ningún problema, hasta ahora. Esto sí, Windows 10, en un portátil como éste, que es un Inspiron 1720, se está poniendo cada vez más lento en cada actualización (en mi caso, particularmente, a través del Insider Preview, lo veo bastante normal)
El caso es, que aunque, Microsoft lo haya cancelado de sus sistemas, yo tengo la ISO del October 2018 Update (64 bits) en mis manos, aún mucho antes de que se armara el follón del borrado masivo de 'Mis Documentos'.
Puedo dar fe que, con mucha tranquilidad, si se hace una instalación en limpio, no traen estos problemas. De ninguna forma.
Recomiendo a todo quién haya actualizado al Win 10 Octob…

Página web y facturas Movistar

De la página web, podemos ver, que, cuando accedemos a ‘Consumo y e-Factura’, pues que no es compatible con Firefox o con otros navegadores.

Yo me pregunto. ¿Porqué no quieren hacerlo compatible, si es que, con Internet Explorer sí que lo hacen bien y les funciona de maravilla? ¿Porqué no quieren que nos funcione el Firefox para ver y descargar nuestras facturillas de Movistar, si tenemos hasta en los descifradores p7k de dichos ficheros, puesto que, están firmados electrónicamente por Movistar?

Aún entiendo menos, cuando el Firefox está ganando mucho terreno ahora con respecto al Internet Explorer, puesto que, está perdiendo mucho terreno con respecto a Mozilla, que está ganando muchos usuarios y está aumentando muchas descargas y mucho uso sobre él.

Entretanto, he visto muchas cosas de cómo se bloquea el Internet Explorer en estas últimas fechas. Cosa que, con el Firefox no falla ni por asomo a las visitas de dichas páginas.

Desde luego, no lo entiendo, la verdad. Si hicieran bien las cosas y fuera compatible con Firefox, esto no pasaría. Puesto que, el aspecto no está muy compatibilizado con el Firefox, y sí con el Internet Explorer. Todas están compatibilizadas por la visualización, por los gráficos, etc.

Hay muchas cosas que pasan desapercibidas con respecto al uso que se le hace con el Internet Explorer, puesto que, muchas páginas están debidamente optimizadas para él. Yo, no veo lógico que se queden exclusivamente diseñados para ese navegador (con la cantidad de fallos que he visto hasta hoy en día…).

Pero, lo de Movistar, no me gusta mucho el estilo, ni tampoco, la accesibilidad que se le hace a dicha página.

Comentarios