Estos días, cuando tenga vacaciones.

Hola:
A ver si estos días, que voy a tener vacaciones, me voy a poner a trabajar en un tema que voy a dar para este blog, sobre los grupos de discusión en general. Es decir, las USENET.


Hay muchas jerarquías por Internet, y de las cuáles, hay muchas que no están de entre los 8 grandes (servidores del mundo donde reparten los más de 150.000 grupos por todo el mundo), que normalmente, no son sólo servidores privados o servidores públicos, y de los cuáles, tienen una finalidad exclusivamente personal o profesional (que no sólo tienen lo público y privado o profesional. Sino, que también tienen otros grupos cerrados para las personas en general, Que de los cuáles, tengo información fidedigna de lo que se cuecen en ellos y sus funciones).

Haré hincapié, sobre los TROLL's de dichos servidores, y sus finalidades.

Todo esto, lo haré cuando empiece justamente el día 19 de agosto, que es cuando tengo las ansiadas vacaciones, y que no son más que una semana y un día más (del 19 al 26 de este mes).

De hecho, daré toda la información referente a los grupos, y de las consecuencias en las que hay entre ellos, sin mencionar en ningún momento un servidor concreto. Sino, que voy a dar muchos otros detalles que se enmarcan exclusivamente a nivel de lo que hacen en ellos.

También, haré dar información de lo que se hace en la USENET. Aunque, no sólo va a ser una información relativa que sólo van a ser discutidos sobre los grupos, sino la finalidad de las enfermedades de los ´TROLL's, las consecuencias que se puede derivar al estar en un grupo de discusión, la finalidad de los grupos, si dichos grupos también se les pueden poner OFFTOPIC, u otras informaciones relevantes para la armonía de dichos grupos.

Entretanto, no sólo voy a tratar sistemáticamente, del cómo lo hacen, las consecuencias de cada cuestión que se hagan en ellos, y de lo que dejan y no dejan de hacer.
Aunque, haré constar lo que se hace en una lista de distribución, que no tiene la misma funcionalidad que los grupos de discusión. Pero sinceramente, tienen la misma función como los grupos de discusión, que también pueden ser públicos, privados, o profesionales (eso sí, muchas de esas listas, son de pago, y normalmente, las pagan las empresas que las necesiten. Al igual, hay empresas que tienen dichos servicios privados que solamente los tienen para ellos).

Si me da tiempo, no dejaré de informar lo que hay.
Quiero mencionar también, que ya no tengo los dominios hackindex.com y hackindex.org. Aunque, tengo a mi nombre (que lo haré en breve la baja definitiva de dichos dominios míos), tres dominios: hackindex.es; hackindex.info y hackindex.eu.

Saludos...

No hay comentarios: