Linux Counter CIERRA.

Me acabo de enterar, que con una mala noticia y tristeza, que, Linux Counter (donde tengo el número 206958), ha cerrado, y...en su propia web se dan los motivos al asunto:

https://www.linuxcounter.net/index.html (OJO CUIDADO, salta a la web de archive.org. Avisados quedáis)

Por lo visto, el que mantiene el sitio y algunas cosas más, se ha transformado en una mujer. Se ha convertido en una mujer. Era hombre.

Por tanto, es un transexual actualmente. Lo abandona, debido a los nuevos tratamientos hormonales y cambio de sexo. Pues se ha convertido en lo que quiso ser. Era un hombre, hoy en día, es una mujer ya.

La transexualidad no me produce naturalidad. Ni tampoco rechazo. Es que, no me gusta el cambio de sexo. No lo veo natural.

Lo más natural es, que una persona que nace, sea niño o niña. Pero no hay que quitarle la idea que ha nacido siendo y marcado el sexo, donde la naturalidad de las cromosomas marquen al ser un feto. Pues esa es la naturalidad que se reciba.

A mí no me da ningún as…

Vispa - Pequeña aplicación para la instalación del Windows Vista.

Vispa. Una pequeña utilidad para configurar la instalación del Windows Vista, que no se necesita ni instalación, y se pueden retocar y configurar los pormenores del Windows Vista; Windows Media Player; Internet Explorer.

No es necesario instalar esta aplicación. Tan sólo ejecutar, ya nos vale.

OJO: En la web de este programa, indica que algunos antivirus detectan a la aplicación como troyano, cosa que no es cierto. Porque es un falso positivo. Así que, no hacer caso de la recomendación del antivirus que os pida: Borrarlo o limpiarlo.

Comentarios