USENET. No sólo son para enfermos (y II)

Como la entrada anterior que he dado hace exactamente 4 años, he de dar toda la información referida desde hace mucho tiempo.

Pues ahora, la finalidad de estos grupos día a día se van muriendo puesto que, actualmente, mucha gente se pone ya con las nuevas páginas y tecnologías de la información, donde se cuadran y encuadran en lo mejor, teniendo los contenidos máxime que, pueden permitir una mejoría de dichos contenidos.

Hoy, actualmente, indicar, que ya no se mueven mucho por las news o USENET, de hecho, se mueve mucha gente por las páginsa de Facebook o Twitter.

Son páginas y sitios, donde los contenidos son mucho más controlados y más explícitos para cada cual que quiera tener de dichas páginas y dichos contenidos que pueden sobrellevar a la hora de leerlos con calma y con mucha más transparencia que en los grupos de discusión.

Por ello, los TROLL's, personas que se dedican a lo que he mencionado en mi anterior publicación datada en el año 2008, del cuál, he dado suficiente información al respecto y del cómo actúan en cada circunstancia.

Desde luego, que se puede encontrar mucha información a través de distintos sitios y páginas web's de lo que hacen a diario.

No hace falta mencionar las actuaciones que hacen en distintos sitios y páginas, porque se sabe perfectamente cuando actúan y lo que hacen en distintas circunstancias.

Ya no se puede mencionar de lo que hacen, porque se están expandiendo en distintas páginas y sitios web's. Se les puede localizar rápidamente y, de muchas actuaciones que hacen a cada momento (no se les pierde, porque se sabe perfectamente sus actuaciones).

Mencionar también, que para que estén sanos, deberían ser tratados por psicólogos o psiquiatras, que les pueden permitir tratar de forma que, pueden curarse en todo momento de sus tipos de actuación.

Hoy por hoy, en dichas páginas, ya se les puede ver lo que hacen, por sus formas, por sus modos y el modo de anominicidad que hacen.

También actúan en Menéame, que se les puede ver perfectamente en sus propios comentarios (requiere registro y configuración) para poder entablar y encender las conversaciones de los demás.

Hoy en día, eso se puede atajar rápidamente, se les puede cazar rápidamente y en muchos sentidos, se les da los votos negativos en muchos medios de comunicación que hay hasta la fecha (vaya por Dios, o se ponen las pilas para poner DNIe, o bien, con la firma CERES. Yo tengo el CERES, aunque también tengo el del DNIe, pero no lo uso, porque hay que renovar las firmas electrónicas por cada 36 meses y no es plan. Aunque, existe el proyecto OpenDNI para estos casos, pero aún está verde y no se sabe cuándo estará listo eso).

Nunca, pero que nunca confío en personas sin nombres reales o, bien, que no se identifican. Se debe reafirmar, de que, hay que evitar a toda costa entablar con desconocidos de todo índole. Se ha de entablar con gente que, aunque no los conozcas, tengas luego 'cierta' información de las mismas y, si ya están en otros sitios o páginas que pueden encaminarse para conocerlos más. No importa lo profesionales que sean en varias materias, pero sí importante, es que sepan entablar y reconocerse, para que no haya problemas con su identificación.

Yo, como veis, me identifico. No quiero esconderme para nada, no soy persona de 'escondidas'. Soy una persona de pies a cabeza, no me gustan las mentiras, no me gusta mentir, no quiero buscar mentiras. Sólo si, en estos casos, se traten mentirijillas que se pueden entablar, pero con sonrisas (nunca maliciosas), que son buenas para el pensamiento humano de lo real.

Espero para el bien de todos, que hay que dar ejemplo de las buenas. Debemos usar Internet para lo que ha de estar. La anominicidad es peligrosa para nuestras vidas. La anominicidad sólo sirve para hacerlo en algunas redes. Debemos respetar a los unos, como a los otros. Nunca discutir con alguien que no se identifica. Mejor discutir con alguien que se identifica. Es mucho mejor y más sano que hacerlo con personas que, bajo un pseudónimo, sólo provocará incendiar la conversación de los demás.

¡Usemos la Red como se ha de usar, nunca para estropearla!

Saludos...

No hay comentarios: