¡Feliz Navidad!

Pues eso. Que ya estamos en Navidad, y aquí la tenemos entre nuestros lados.

He de decir, que esperemos que sea lo mejor de lo mejor y hasta en la mejor fecha del mundo mundial, y que nos salgan las mejores cosas del final de año, que se está acabando.

Entiendo la situación económica que nos lleva actualmente en un país como es España, ya que, se han visto muchos problemas sobre todo en lo relacionado de la economía en general.

Este país está aún mucho peor que otros países de lo que la gente piensa y comenta por distintos lados y págians de Internet. Entiéndase, que aquí, aún vemos muchas deudas al exterior (casi un billón de Euros).

Hay cosas, que en muchos medios de comunicación, no nos quiern comentar, sólo quieren que no lo sepa la mayor parte de la gente dada a la cultura que se está llevando actualmente por mucha gente.

Sintiéndolo mucho, por lo que estamos viendo actualmente con lo que hay en la televisión. No me gusta ver la televisión por la cantidad de basura que ponen a diario. Ponen programas que lavan el cerebro de mucha gente. Y por lo tanto, siguen a personas que fomentan muchas influencias malignas e insoportables para la sociedad actual.

No voy a dar muchos comentarios sobre lo que suscita de ciertas personas que salen en la televisión, dado a que, sólo meten basura y bazofia. Y sólo buscan mentir descaradamente y desaforadamente de cosas que cuentan de un día para otro. Vamos, mintiendo de forma brutal y desproporcionadamente para que la gente se lo crea.

Así nos va en un país tercermundista como este. No importa, ni voy a dar muchos datos, ya que, por la cantidad de información que tengo y dispongo hasta ahora, es bastante como para poder meterse en tales bregados de esos personajes. No me gusta meter bazofia tamposo. Pero vamos, que en muchos casos, son inhumanos y perniciosos para la hegemonía social de este país.

Muchas gracias.

Slds...

No hay comentarios: