Una pena

Del post que hice esta mañana, es una pena. Una pena que tenga un servicio como ‘Google Reader’, y de hecho, ya no se puede superar más de 1.998 canales como los tengo hasta ahora.

Yo creí que dicho servicio iría muchísimo mejor que antes, y del cuál, parece que ahora ya va a trompicones. Es decir, esta mañana, cuando tuve 1.998 canales, y cuando quise poner los elementos como leídos (en parte), pues me mostraba que había un error interno y que lo debía hacer en unos segundos.

Pues bien, al agregar otro canal, el servicio se atrancaba, y me decía prácticamente lo mismo, pero si lo pongo en inglés, como detallé en otro de mis posts que hice estos días. Puesto que, el fallo _NO_ está en mí. Sino, en uno de los servidores de ‘Google’.

Pues ya resulta chocante que no puedo ni agregar más canales, ni poner más contenidos, ni nada de nada. ES decir, que tengo ahora mismo, en el fichero de sindicaciones, como pendientes, y que son más de 1300 canales.

También es una pena, que a veces, vaya mucho más lento. Va muy lento. Lentísimo. Y es, en algunas ocasiones, desesperante a la hora de poder leer dichos contenidos pendientes que quiera en cada momento. Va más lento que el caballo del malo. ¿Problemas de los servidores? ¿Falta de capacidad de discos duros? ¿Corrupción de las bases de datos a la hora de añadir más información?

Siento mucho que estas cosas pasen y nos pasen a muchos, cuando queremos añadir más canales a sindicar, y del servicio que tenemos hasta ahora.

De hecho, yo consideraba que quería llegar a más de 5000 canales o más. Ya que, tengo un archivo guardado de al menos, más de 10000 canales más por sindicar, por añadir.

Es tal cantidad, que a mí me gusta bastante informarme, me interesa mucho leer, y sobre todo, me interesa todo lo que publican en dichos sitios.

Tengo una finalidad suscitada al respecto. Puesto que, de hecho, con todo lo que tengo visto hasta ahora, me interesa leer y seguir leyendo, tanto con este portátil, como en el móvil (un Motorola W377. Pero no es suficiente, puesto que, es tedioso leer el ‘Google Reader’).

En fin. Que no sé ni cuándo van a arreglar el tema este de ‘Google Reader’.

OJO: ‘Google Reader’ también tiene acceso a cuatro partes: http://www.google.es/reader/ http://www.google.com/reader/ http://reader.google.com/.


Slds…

Comentarios