Superadas las 154.000 visitas...

Pues sí...
En los registros, ahora mismo, 154.139 visitas desde el 2.006 hasta ahora. ¡Y subiendo!
Todo esto, no es ninguna coña.
No quiero esconder mi blog ante nadie, ni quiero estar a 'escondidas' de nadie, ni tampoco me escondo. NO me gusta esconder ante nadie en este blog.
Por tanto, no me gusta mentir.
¡Ya faltan 20 minutos para la entrada de equinoccio de primavera en el hemisferio NORTE!

Yo tengo novia.

Después de tanto tiempo sin decir nada en este blog, puedo dar fe y tranquilidad, que ya tengo novia.

Pero aquí, no voy a dar quién es y de donde viene. Pues la conozco desde que era joven y la veo casi todos los días en el trabajo.

La promesa está y sigue viva que hicimos entre ella y yo, desde hace 25 años. Esta promesa, fue cuando ella tenía tan solo 14 años (yo 26 (ahora mismo, a 6 días de cumplir 51). Unos meses después de haber dejado de fumar. Y sigue vigente sin fumar desde aquél año: 1.994).

Aun recuerdo, cuando ella era joven, me llamaba varias veces al teléfono de casa (unas 3 o 4 veces. Yo no sabía quién era al teléfono con esas 'bromas'. Aquellos minutos estaba solo en casa, atendiendo algunas cosas o viendo la televisión, o esperando a mis padres para poder cenar o algo) y jugando con el teléfono...

He de dar suma tranquilidad de que, no puedo ligar con cualquiera fácilmente. Pues hay unas cuantas chicas que también buscan mi corazón (de las cuantas que no conozco, no me gusta lo que hacen conmigo. Aun haciendo unas ventas mías e inimaginables).

Una me preguntó si era una rubita que conozco en el trabajo. Yo le respondí que no. Pero que no voy a dar detalles. Otra me dice que estoy ligando con todas las rubitas al venderles cupones, pues le he dicho que estoy protegido y no puedo ligar con cualquier mujer fácilmente.

Hay unas cuantas que buscan meterse de lleno sus corazoncitos en mí. Pues yo no les voy a dejar fácilmente, ni haré este tipo de acto con ninguna sin haberla conocido antes. Ni mucho menos, a molestarme en el trabajo. Pues algunas son molestas y sé que buscan fácilmente el dinero o tener hijos.

Desgraciadamente, no he pensado en tener hijos de ningún modo. Solo diré que, tuve una premonición exacta que tendría gemelitas... Pero se ha traspapelado con el tiempo, Fue una cosa exacta que Dios me la dio, pero que no fueron las cosas como a mí me gustarían.

Lo que sí vi cosas exactas es, la de su sobrina (que también la conozco). Pues tuve una premonición en el 2.009, viendo a su mano, saliendo del coche una 'caja negra' que, unos años después (11 de julio del 2.015), resultó ser un teléfono móvil con la pantalla totalmente negra.

Personalmente y hoy en día, no puedo dar esa facilidad desde hace mucho tiempo. Ni mucho menos, porque estoy protegido (que no voy a dar ningún dato aquí, ni en ningún lado. Solo diré, que tengo discapacidad al 92% (86% de discapacidad sensorial (sí, fui afectado por rubéola a los 15 días de gestación embrionaria. En aquellos tiempos, en el año 1.967, no se sabía aun si en fetos se enfermaban con rubéola. Hoy en día, se sabe bastante ya) y 6% de complementarias sociales) ).

Mi corazoncito ya está para una mujer, bastante guapa que, ni daré ni diré detalles en ningún sentido. A ella y a mí, nos faltan un par de tornillos (uno para cada uno de nosotros) para estar bien puestos y bien distraídos juntos. Solo falta unirnos (y se alarga la cosa).

Conozco personalmente a un conocido constructor que ha dicho hace unos 4 meses: "¡Jo! ¡Como liga Santi!". Yo pasé de todo, porque la gente no sabe que no voy a hacer eso. Ni loco.

Solo diré una cosa: nunca es tarde para amar.

No voy a explayar mucho, porque es largo y tendido.

Actualización: Leed aquí: https://www.sjlopezb.es/2019/03/despues-de-unos-dias.html

Comentarios

  1. La verdad bastante tiempo mi estimado milon; estoy saliendo de la ducha y te leo lo de Tsn@ke, pero joder, no lo sabía, siempre le tuve un gran aprecio, un muy gran aprecio, no lo puedo creer... todavía recuerdo algunas conversaciones con él en esa sala de irc, se fue un grande...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto en cuanto llegue a casa. Estoy al trabajo.

      Saludos...

      Eliminar
    2. Bien, ya estoy. Tsn@ke, murió el 22 de enero del 2.010. No superó el cáncer de sangre que tenía, le tuvieron que hacer un transplante de médula ósea, y...después de 2 semanas y pico con la nueva médula, ni prosperó, ni nada. Se puso malo en las últimas horas y al final, murió.

      Fue una trágica noticia que tuvimos todos de la 'scene', desde hace mucho tiempo. Y tenemos el gran legado.

      Si miras la web de Vilecha.com:

      http://www.vilecha.com/

      Lo verás todo, ahí, solo la parte, porque del otro servidor ya no funciona.

      Es lo que hay desde hace mucho tiempo.

      Saludos..

      Eliminar
  2. Interesante cómo pasa el tiempo..., años sin ver esa página; al verla recordé bastantes cosas, inluso de aquella lamentable noticia...

    P.D.: Sígues en irc?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy al trabajo, lo acabé de verlo ahora.

      Ya no sigo el IRC. Nunca más.

      Escucho mucha música y cosas más, pero de IRC, nunca más.

      Saludos.

      Eliminar
  3. jajajaja hace un tiempo volví a Freenode, avísa dónde te ubico, saludos querido milon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que no volveré a entrar a ningún IRC de ningún sitio. A no ser que entre a foros y sitios web's. Pero nada más.

      Aps. En unas semanas, habrá sorpresa. No daré detalles aun, de momento.

      No voy a decir nada...

      Eliminar
  4. Volví hace poco a Freenode, por nostalgia más que nada... avísame dónde te ubico, saludos querido milon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo has dicho. Pero yo, no tengo ningún interés en volver a ningún lado de IRC. No tengo mucho interés.

      Saludos...

      Eliminar
  5. Se repitió..., estaré atento a tus sorpresas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Na! ¡No pasa na!... :) Sigo trabajando, tengo mucho material de lectura aquí. :) Nos leemos.

      Eliminar

Publicar un comentario