Tengo kernel 4.19.8.

Pues sí...me he compilado por mi cuenta, a través de este enlace:

https://wiki.debian.org/BuildADebianKernelPackage

Ya me funciona con esto, la tarjeta gráfica, no así con las compilaciones con make-kpkg. Y esto no entiendo el por qué no puedo hacerlo. Será que, la tarjeta gráfica, es antigua y que ya no hay soporte para estas cosas (NVIDIA 340.107, publicado el 6 de junio del 2018).

Mi config está aquí:

https://drive.google.com/open?id=1pgb-s4Ixa1IQNKuEIQE-frTcafLKud0I

No tengo ningún problema en que me funcione de una forma a otra, pues me está funcionando estupendamente. Aun con el módulo r592, que me falla bastante. Pero por lo demás, funciona estupendamente bien. Eso sí...sin fallo alguno... :)

"Sínde, pírate"

Las palabras de Eduard Punset:

 

Asín que, me quedo con sus palabras, y me parece correcto lo que está diciendo hasta ahora.

Y para informaros, que ahora mismo, Hollywood ya no nos quiere vender sus DVD's, porque en España las pirateamos vía Internet...para muestra un botón:

http://www.nacionred.com/empresas/hollywood-se-plantea-cancelar-la-venta-de-dvds-en-espana-por-el-crecimiento-de-las-descargas

Hay ya muchos sitios, muchos medios que nos comunican tal cual, no sólo El Mundo; ABC; La Voz de Galicia; Libertad Digital y muchos otros. Pero toda esta información que recabé, que los estoy viendo en los RSS's, es algo natural que estén informando sobre este tema.

Algo está pasando también a Rapidshare, con las denuncias que han recibido y las batallas que han perdido en materia de ficheros compartidos que se están guardando en todas sus máquinas que tienen hasta ahora (que oye, son muchísimos PetaBytes de ficheros compartidos que tienen hasta ahora. Tienen centenares de millones de ficheros). Como no se remedie y hagan parar a las gestoras de autores y arreglen un tema pendiente, que éstas, lo único que quieren, es cobrar el dinero por prestar dichas obras a todo 'quisqui'.

Es algo largo, pero lo que está pasando no sólo en este país con el tema del canon de derechos de autores...y otras cosas. Mal vamos en peor con la cantidad de impuestos que estamos pagando. Vamos, que nos quieren empobrecer aún más.

Slds...

Comentarios