Ya sí. Mi portátil en camino...

Hace unas horas, que voy comprobando a través de un SMS que me llegó a mi móvil, ya vi que está en camino.
Y ya está casi a mitad de camino, después de las 20:37 horas de salida (le faltan 2 horas y pico o 3 horas para estar a la mitad de camino) a estas horas.
Como he dicho, que es un MSI GE73 Raider 8RE-023XES, está bastante bien, pues lleva un i7-8750H, con una tarjeta gráfica que me llega y me sobra. Aunque sea más de procesador, la gráfica es prácticamente igual que haga a menos, porque no quiero suficiente potencia gráfica.
Le instalaré los últimos updates de la gráfica para que no sufra tanto en calor. Pues en calor no será tanto cuando se trata de una versión reciente (en la web ya hay la 417.35, que ha sido creado el 12 de diciembre del 2018 pasado). Por tanto, no me va a costar ningún trabajo en instalarlo y recomponerlo y no darle problemas.
El SSD que trae, espero que no haya problemas, puesto que, no le voy a hacer ninguna desfragmentación y, quiero que trabaje bastante …

Impresionante información sobre el Sol y su vida.

Hay unas impactantes fotografías sobre el Sol, que del cual, he visto que
en los polos magnéticos tienen unas turbulencias que nunca habíamos
imaginado hasta ahora.

Podemos ver la información aquí:


De esta información, vemos que el Sol está, y tiene una vida actual de 4.550 millones de años.

Por lo de pronto, la forma de Sol rojo, lo tendremos dentro de unos apróximadamente menos de 5.500 millones de años(no lo sabemos, pero pueden ir por esos tiros la edad final del Sol en al menos, unos mil millones y pico más).

Desde luego, que en un principio, sabemos que la vida útil del Sol, hoy en día, la conocemos exáctamente. Pero pueden dar variaciones diversas de distinta índole, y a lo mejor, no será exácta la información dada aquí.

Para muchos, nos puede representar algo que conocemos hoy en día, y que, con el calentamiento global que nos está afectando a todos, pues decir, que ésto parece no ser nosotros, quiénes afectamos a la Tierra. Hay ya fotografías e información de fuentes fidedignas, que confirman que no sólo afecta a la Tierra. Está afectado Marte, con una zona de hielo en la zona norte del planeta.

Ésto, nos puede representar que el calentamiento global afecta tanto, a Marte, como a Venus y a Mercúrio.

También, informar de lo que nos dan sobre este tema, y de lo que nos dan también otras informaciones de este mismo tema, y también esta otra, para que tengamos una idea de la visión de nuestro Sol.

Comentarios