HTTPS.

No se sabe aún, para cuándo se activará en Blogspot, para los dominios personalizados (como en mi caso, por ejemplo).

Aunque, deciros que, da igual que entréis como http://detounpo333.blogspot.com/ porque saldréis como http://www.sjlopezb.es

De una forma a otra, saldréis igual, porque veréis mi blog igual, de la misma forma, del mismo modo. Se ve prácticamente igual.

Lo que sí puedo decir es, que de momento, no entiendo el cómo Google, después de casi 3 años, no tengan actualizado el tema de la permisión a protocolo HTTPS, pues yo, podría gustosamente hacerlo sin problemas, pero no me gusta nada, pero nada, nada de nada lo que hace CloudFlare que, es un servicio que puede hacerse redirecciones con dominios personalizados.

De hecho, me consta que, si haces por un dominio como el mío, entiendo que quieran cobrar por tener dicho dominio personalizado y hacerlo pasar por HTTPS. Si se trata de poner un certificado, que entonces, lo veo lógico, pero lo que veo ilógico es, que te cobren un pastizal por una cosa que es tan simple como el mío.

No tengo constancia aún de que quieran hacer esta implementación. Si entendiese y pudiese hacerlo con un servidor casero que, entonces, lo haría gustosamente.

Pero...¿migrar a Wordpress? ¿Una buena opción? ¿Una buena idea?

Ni lo sé. Pero el caso es, que la gente de Google debería replantearse a poner a trabajar a que tengamos todos nosotros nuestros ansiados HTTPS con dominios personalizados y dejarse de tantas historias.

Es una pena que tarden tanto en implementarlo...una pena...

Comentarios