Feedly con nuevas funcionalidades para todos los usuarios

Feedly va a traer muchas cosas.

Justamente, en una semana o 2, tendremos nuevas funcionalidades.

Estas funcionalidades las tenemos aquí que, de momento, están en desarrollo:

https://blog.feedly.com/organize/

En el mismo enlace, van a poner nuevas funcionalidades de organización de los contenidos que tenemos. De los cuáles, se van a ver muchas cosas:
  • La nueva funcionalidad que va a traer es, la monitorización de todos los feeds que estén disponibles y, que estén funcionando. Con sus respectivos datos de número de publicaciones por semana.
  • En dicha funcionalidad si, los sitios web's que tengamos sindicados, lleven mucho tiempo sin actualizarse.
  • Otra cosa que nos trae es, que podemos comprobar si una o varias fuentes estén ya muertas o, que ya no tienen un dominio asociado de dicho feed (o fuente, como queráis).
Dichas opciones se sacarán a partir, de entre la semana que viene o para la otra.

Entre las que caben destacar es, que podemos filtrar por todo tipo de actividades; alta actividad; baja actividad; que lleva mucho tiempo sin tener publicaciones y, por último, un sitio o un feed muerto o, que ya no tiene dominio asociado. O simplemente, no existe el feed.

Como comento, van a servir para todos los usuarios, sean gratuitos, sean Pro, o Team.

Recordemos una cosa: Los Team, tienen más funcionalidades que los Pro. Pero el precio a pagar en la nueva funcionalidad, sabemos todos, que son $18/mes ($216/año = 213,00~214,50€/año).

En los Team traen muchas cosas más que, no sólo son las actualizaciones del Pro, sino que, también, traen hasta incluso, nuevas actualizaciones que incluyen en esta página web:


Traen como sigue:
  • Sigue fuentes en común
  • Comparte noticias con tu equipo
  • Enviar resúmenes por correo electrónico
  • Anotaciones y notas resaltadas (esto ya lo tiene Pro)
  • Mejor integración con Google News (como alertas remarcadas en el Pro)
  • Follow Twitter feeds (se visualizan los que se sigan a través de Twitter, pero sin tener Twitter)
  • Integración con Slack (ya lo tiene Pro)
  • API potente
  • Seguridad avanzada SSO/SAML (SSO = Single sign-on) (SAML = Security Assertion Markup Language)
  • Análisis Estadístico (como ahora, que pronto la van a tener todos los usuarios)
  • Facturación en grupo (cada uno, $18/mes = $216/año).
Recomiendo a todos que no hayan usado Feedly, que lo prueben y puedan encontrar un buen sitio donde puedan leer sin problemas el monto de contenidos hoy en día a través de esta plataforma. Lo pueden leer, tanto vía móvil, o con aquellos programas para tabletas, iPad/iPhone y muchos otros.

Por la forma en las opciones hoy en día, en los primeros 100 feeds son siempre gratuitos. Pero cuando son más de 100 feeds, es recomendable, que lo hagan pagándolo (mensualmente o anualmente. Se puede pagar con PayPal, si quieren tener el monto de sitios y páginas web's que quieran meter en la plataforma de Feedly.

Personalmente, estoy más contento con este servicio que, hoy por hoy, no hay otro mucho mejor que éste y, que responde con una buena necesidad: entregar muchísima información para todos los que quieran leer en tiempo y forma.

Lo usé desde el primer momento, en que, Google avisó que iría a cerrar el Google Reader definitivamente el día 1º de julio del 2013. Y tal como es, pues en agosto, me lo pedí como Pro con una cuenta vitalicia que me costó $99,00 (75,81 € al cambio, creo que era). Siendo uno de los 5.000 primeros en comprar la cuenta.

Desde entonces, no pago ni un sólo céntimo de Euro en este servicio. Y ya casi son 4 años con él.

Si cada vez que encuentro un fallo, mando directamente un correo electrónico que, pueden comprobarlo en tiempo y forma. Como en una ocasión, hace 4 meses, que no funcionaba la combinación de teclas 'gf' que, efectivamente, no salía. Duró unas 3 semanas con ese fallo, pero lo han solventado.

Todos los usuarios, sean 'Free', 'Pro' o 'Team', tienen un ID único, basado en UUID o Identificador Único Universal para más señas.

Funciona bastante bien y, usan hoy por hoy, el servicio de CloudFlare (de pago también, porque somos muchos usuarios a la vez en el servicio).

Poco a poco van sacando nuevas funcionalidades que harán la vida mucho más fácil para todos. Una forma que, justamente, van dando muchos resultados para todos.

Lo más correcto hoy en día, es tener un sitio web, como Feedly, que permita hacer prácticamente lo mismo como hacíamos todos con Google Reader.

Aunque, Feedly sigue usando sus máquinas en Palo Alto (California - Estados Unidos), sólo lo hace a nivel de archivado de todos los feeds de todo el mundo. No importa dónde, ni quién, ni cómo, pero todos. Absolutamente todos.

Aunque, hay que reconocer que, en el Team recojan todas las que tengan demasiado tráfico semanal y no los estén dando a los usuarios normales.

Pero esto, poco a poco, se harán los cambios y, todo el mundo tendrá todo lo necesario, si es que mucha más gente paga mensualmente el servicio.

Es mucho mejor que existan muchos más a pagarlo. Es que, de esta manera, aumentarán más no sólo los recursos, sino que, nos harán más la vida fácil para poder leer todo lo que nosotros queramos y nos interesen todo lo que añadimos a nuestras cuentas.

Cuantos más seamos pagando el servicio, mucho mejor. Más nos irán bien las cosas y nos darán muchas más cosas día a día. Incluso, nos saldrá más barato para todos.

¡Venga! ¡Todos a probarlo!

No hay comentarios: