Microsoft sigue con la suya.

Estos Inspiron 1720, funcionan con Win 10 64 bits, pero no con nuevas actualizaciones. Creo que, es cosa de win 32, o al menos, es lo que pretenden hacer: seguir que sean los sistemas operativos pormenorizados que ellos quieran que sean, a que funcionen con microprocesadores algo más nuevos.

Pero los de Microsoft son tan burros, que a este paso, en vez de arreglar una cosa, hacen otra. Y la cagan.

En las nuevas compilaciones del Windows 10 (para Insider Preview), hacen cada cosa que, en viejos ordenadores no quieren ni dar, ni hacer que funcionen.

O la gente usa otro sistema operativo mejor que Microsoft, o se compran otros ordenadores más modernos, o nada.

Microsoft no ha aprendido la lección, por tanto, que por mucho que quieran hacer o dar para que funcionen estos sistemas operativos de forma que, permitan seguir usando por algo más de tiempo, no van a conseguir nada para que mucha gente vuelvan a comprar nuevos ordenadores, debido a las nuevas funcionalidades e implementaciones que se producen a diario en sus respectivas creaciones del sistema operativo. Ya que, pretenden que paguemos más por una cosa que no va a dar mucha funcionalidad (en cierta medida, algunos componentes nuevos que sí dan mucha funcionalidad), pero sí más velocidad de proceso.

No me extrañaría nada que, teniendo tantos empleados que tuvieron hace tiempo. Ahora, las cosas han cambiado por completo, pues sólo van a quedar programadores y gente que sabe merchandising para conseguir dinero como hasta ahora.

Pues se van a quedar más solos que la una por cada vez que van creando cosas nuevas y despidiendo a gente que, por lo que ya se ve, quieren más beneficios. Pues no es esa tesitura que han de hacer y crear.

Todas las empresas quieren dinero, quieren *pasta* para no sólo pagar a empleados, para seguir forrándose a base de dejar sin nada a los demás empleados del ramo.
Pero esto, es como en todas las empresas del mundo. Buscan no sólo dinero, seguir trabajando. Pero no para mal, sino, para pagar a los empleados y empleadas de todas las áreas empresariales.

En fins...que no sé para qué quieren que paguemos nuevos ordenadores, si cuando ellos están haciéndolo para los nuevos y mucha gente prefiere sistemas informáticos y sistemas operativos viejos, que les funcionen estupendamente bien y, que no les haga la vida imposible por un tiempo prudente de 10 o 15 años.

Esto ya, en Linux es otra historia. No en Win. En Linux, si se tienen ramas estables, se seguirán usando los programas y sistemas informáticos unos años más (hasta 2025, creo que es para los microprocesadores de 32 bits, de ahí, ya nunca más).

En todos los sistemas operativos y los programas, como sabemos todos, meten más códigos, más instrucciones de ejecución y, cuantos más meten de estos códigos y estas cosas, más ralentizan los sistemas informáticos en el tiempo.

No es lo mismo que ejecutes los programas en un ordenador de ahora que hacerlo en uno viejo de hace 10 años. Pues por regla de tres, un ordino de hace 10 años, si está bien, no tiene porqué usar otro sistema operativo al más moderno. Si bien, el ordenador, si se le pueden cambiar los componentes, puede que dure unos años más, para tenerlo aún en el tiempo y seguir trabajando como hasta ahora, sea el sistema operativo que use.

Windows Vista ya al garete, no dan soporte ya el mes que viene. Pronto pasará lo mismo con el Windows 7, que será el 14 de enero del 2020.

Muchos usuarios no son conscientes de que, con sus sistemas operativos e informáticos, dejarán de funcionar y, pasarán a la historia definitivamente.

Este ordenador en el que escribo. ¿Cuánto tiempo va a estar sin problemas? Pues por lo de pronto, si al haberse cambiado de disco duro y poco más, no irá más allá de los 12 años, más o menos. Dependiendo del soporte informático que esté actualmente disponible para el uso y disfrute definitivo de estos sistemas operativos que se usen.

Si en Win 10, ahora, estos ordenadores, con compilaciones a partir del 15002 para arriba, van a tener que decir ADIÓS con ellos. Pues dejarán de funcionar ante todas estas máquinas habitualmente hoy en día.

Acabé de bajar el Win 10, en la web de Microsoft, por lo de pronto, para estos sistemas, funcionaban con 64 bits, esto ya no, es sólo para los 32 bits. Es que, algunos componentes de la placa base del ordenador, no son aptos para ejecutar sistemas operativos a 64 bits (sólo Windows, no Linux, que sí que pueden ir mucho más allá y funcionan estupendamente bien).

Entre tanto, podrán usarse los sistemas informáticos hoy en día, a través de lo que he comentado, puesto no van a volver a tener más funcionalidades y más usabilidad de los mismos, porque estos ordenadores han de decir adiós.

Todo tiene un límite cuando se tienen estos sistemas informáticos. Puesto que, no van a dar más rapidez al ser viejos, no podrán hacer más trabajos que los que ya podemos pensar que, éstos serán como unos entes decorativos y sin uso de ninguna clase.

Estas máquinas, como es natural, tienen un límite: el tiempo de uso que se les ha de dar como obsolescencia programada.

Comentarios