Uso de BitLy

Nadie ha de dudar que, todos mis enlaces están TOTALMENTE revisados, controlados y fuertemente estructurados, pues...en mi caso, ni pongo, ni utilizo, ni lucro un sólo enlace mío como sjlopezb.eu (es una redirección a mi blog, pero los enlaces están ahí, delante del sistema), puesto que, todos, absolutamente todos, están limpios, son transparentes y,...sobre todo,...NI FOMENTAN UN SÓLO VIRUS, NI DESTRUYE NINGÚN ORDENADOR DE NINGÚN SITIO, NI HAY NADA PELIGROSO PARA NADIE.

Todos los enlaces que tengo, son fruto de informaciones muy contrastadas, recogidas por medios FIABLES, seguros y totalmente transparentes.

NO hay ni enlaces que surtan efectos inesperados o fuera de orden.

Hoy por hoy, son más de 13.122 enlaces que tengo guardados en el sistema de Bitly y, en ningún momento tienen un sólo contenido malicioso para nadie, ni para gente inapropiada, ni para el más enemigo público número 1 del mundo.

Por ejemplo, en mi Feedly, están todos los enlaces de la prensa nacional española (son 314 canales y están totalmente vigiladas y son totalmente transparentes).

Ni tienen fuentes maliciosas, ni tienen virus, ni nada de nada.

En Feedly tengo un total de más de 3.750 canales, totalmente controlados y,...fuertemente vigilados para que no haya un sólo mal en ningún otro enlace que exista en los sistemas hoy en día.

Que, como adelanto, no hay información peligrosa o perniciosa para personas indefensas. ¡Nada!

Si alguien quiere, puedo añadir como un 'Team', si le trae el gusto, lo puedo hacer a través de este iconito:

De ningún modo miento, ni tengo una sola mentira en dichos sitios. Es ampliamente largo y tedioso. Pero...los 12.000 titulares diarios, no me los quita ni Cristo.

Como digo, es ampliamente largo y tedioso. Muy largo. Y esto viene desde el año 2.003, que fue el año en el que descubrí los RSS's.

El que no vea la realidad sin la cantidad de información que recojo, va a tener más de un problema: NO SABER CONTRASTAR TANTA INFORMACIÓN QUE MANEJO.

No hay comentarios: