Twitter CERRADO.

Muy buenas:

¡Cumplido el cierre de mi cuenta! Es lo prometido.

@sjlopezb_es ya no está activa. La tengo desactivada y,...ya no va a estar para nadie.

Todos los tuits guardados en un servidor seguro de OneDrive, que estarán ahí definitivamente. No van a salir, y están totalmente encriptados los ficheros a uno solo.

Establecí un mecanismo para que no vuelva ni un sólo minuto de dicha red social. Ni he pensado crearme otra cuenta.

No hay vuelta atrás, no volveré a pisar en ningún momento Twitter, ni tendré otra cuenta de ninguna clase. Aunque vea un enlace, sólo veré el extracto de dicho comentario, no voy a mirar ningún comentario más que ese que vea en los medios de comunicación o, en cualquier otro sitio web que se establezca en cada momento. NO veré más. Ni haré crearme una cuenta nueva, de ningún modo.

He sido maltratado para estar en Twitter por varias personas que han sido bloqueadas. Y, que no debieron ni meterse conmigo, como para poder seguir estando. No hay otra hoja de vuelta, no volveré, no tendré el gusto de volver ni en el futuro, ni en ningún otro momento.

Algunos pensaron que iría a tener otra cuenta: PUES NO, no voy a tener ninguna cuenta de ninguna clase. De ningún modo. NO van a tener el gusto de ver que ellos quieran ver que tenga otra cuenta. De ninguna forma, de ningún modo. Para nada.

Han sido bloqueados más de 6.500 personas, todas ellas fuertemente controladas. Muchas de ellas, con ideas muy contrarias y desproporcionadas, y...con comentarios que no tienen ni lugar en ninguna clase. Ni en maduración tienen, porque no saben ser personas de ninguna forma, ni de ninguna clase. O incluso, gente que no han entendido las cosas en a tan sólo 140 caracteres. Pues muchos de ellos, no han entendido, ni han querido entender.

Creyeron entender cosas que no saben ni explicarlas, o...que querían que se dijeran otras cosas para sus 'gustos', pues no les he dado los 'gustos' a esta gente, porque saben perfectamente que no van a tener ni un sólo momento de lo que ellos quieran ver. JAMÁS la verán.

Nada más ver esto:


Ella sabe perfectamente que no voy a volver. Ni por activa, ni por pasiva. No. No voy a volver. Les gusten a algunos.

El archivo ya está en OneDrive, fuertemente encriptado y fuertemente bloqueado para el momento que quiera yo consultarme las cosas que hagan falta en cada momento. No será necesario recuperarlo, ni tendré el gusto de hacerlo en todos estos momentos. De ninguna forma.

Pero seguiré  haciendo como hasta ahora, la amplísima copia de seguridad de todo lo que acontece en todo momento. No voy a perder nada, ni voy a quitar, ni poner nada de lo que tengo hasta ahora.

Me quedaré en Facebook, junto a mi cuenta, pues será la que use definitivamente.

Tengo también la de LinkedIn, pero la uso para otros menesteres que no necesito para tantas cosas. ;-)

¡Muchas gracias...y...NO VUELVO A TWITTER!

No hay comentarios: