Mi cuenta de Twitter @sjlopezb_es...con candado.

Ya sí, esta cuenta ya no está visible a nivel público. Ya no se podrá ver.

A partir del día 6 de este mismo mes, se cierra mi cuenta de Twitter de @sjlopezb_es.

Entretanto, revisaré todo tipo de comentarios que aparezcan y los que tengan en cada momento y consecuencias que hay hasta ahora.

No hay ya vuelta atrás.

He visto a mucha gente que han hecho comentarios de muy mal gusto. No me extraña que no compren a Twitter por la cantidad de TROLL's que hay hoy en día en su plataforma. No me extraña que tengan muchos problemas de reportes de cuentas desconocidas y cuentas que no tienen otra cosa que hacer: estropear la armonía de los demás.

Desde luego, que no hay otra vuelta atrás de lo que hay hoy en día. Pues está visible todo tipo de cosas que no debieron ni ser públicos, ni tampoco dados en boca de nadie. Ni a espaldas de nadie.

Ni de quiénes hagan comentarios sin haber aprendido ni una sola lección de historia y sólo rematar muchas barbaridades todas juntas.

La ignorancia de muchos es atrevida. Puesto que, muchos de ellos, no han aprendido ni leyendo como para tener (o hacer) semejantes odios de las personas del bien.

No me extraña que muchos no quieran entrar a Twitter, por la cantidad de gente que hay, con cantidad de nicks y apodos que, sólo ensucian la plataforma como un bien cultural y hacerlo más real y coloquial para todos. Pues lo están haciendo muy mal. A pesar de la falta de normas y reglas más estrictas como para presentarse a Twitter de una buena forma y causa.

Muchos no han hecho muy buenas cosas, y lo han hecho bastante a...despotricar a gente buena como yo y muchos otros que han dejado Twitter por las mismas causas que comento.

Comentarios