Más de 2 semanas sin Twitter.

¿Qué me afecta? ¡¡NADA!!

Cada vez que voy publicando en mi muro de Facebook, NADA me hace que vuelva a Twitter de ninguna forma, de ningún modo.

Me lo he pensado bastante bien, pues...mi cuenta @sjlopezb_es NO volverá a estar activa, ni volverá a estar en ningún momento para a lo que nadie tenga acceso a dicha cuenta de ninguna forma.

No volveré de ningún modo, ni de ninguna forma, ni en ningún momento. Pues muchos, no han aprendido la lección del cómo seguir a las personas del bien.

Pues bien, Twitter tiene un gravísimo problema, pero muy grande: los TROLL's.

Ya, viendo la prensa tradicional que está en mi Feedly, viendo toda la información que tengo hoy en día, he encontrado mucho material que, actualmente, están ya viéndose comentarios con la fallecida Bimba Bosé, a través de Twitter, que murió el lunes pasado por la grave enfermedad que padecía (cáncer de mama, que lo estaba superando, pero no fue posible), pues se han encontrado indicios de delitos que, actualmente, se están investigando en dicha plataforma, donde hay unos cuantos con nicks y apodos que, hablan verdaderamente muy mal de la dicha fallecida.

Tal como se detalla en este enlace (aunque, no lo hago directamente, lo veo por otros medios), recogido de otro tweet:


Es tristísimo que existan algunos que pretenden con el objeto de la anonimicidad sin escrúpulos, y no sabiendo que son rastreables a través de los números de protocolos y, sobre todo, en las máquinas de los operadores móviles y operadores fijos, quedan registradas todas las conexiones que se hagan en cada sitio y cada sistema que hagan, pues son fácilmente recogidas gracias al RADIUS (acrónimo que se usaba en los módems antiguos), que como sabemos, son rastreables,  hasta el número de teléfono.

También, hay que recordar, que en las conexiones ADSL's/fibra ópticas, son diferentes a las conexiones habituales de módem, porque en las ADSL's, van por DSLAM, y también son rastreables, gracias a las máquinas que están recogiendo constantemente toda la información que hagamos en cada momento (o en las de la fibra óptica, sean de cable o FTTH, que son diferentes a las DSLAM mencionadas).

Pues bien, en dichos sistemas, en dichos routers y en dichas máquinas, son totalmente rastreables, se guarda todo gracias a las compañías telefónicas españolas que, se guardan al menos, más de 2 años de información de registro de entradas/salidas que hacen los usuarios, para luego, comprobar qué accesos han hecho y han tenido.

No importa cuán, si se trata con la Dark Web (o también la deep Web), porque muchos son rastreables, y...pueden ser negociables con los responsables de dichos protocolos para encontrar, atajar y perseguir cualquier tipo de delito que se precie en cada momento en las redes.

No importa también, en el lugar, hecho o acto que hagan, pues son perseguibles, por mucho que lo hagan, pues serán rastreables a la finalidad, sin importar de lo que hagan en cada momento. Todo queda rastro, sin hacer absolutamente nada más.

Es como aquí, en Blogspot.com, pues se guardan por unas vías que Google los guarda, para por ejemplo, perseguir los delitos que se hagan en las plataformas de sus sistemas (que, hoy por hoy, son controlados, efectivamente).

No dejemos de pensar que, hoy en día, todo, absolutamente todo, se guarda, sea la IP que sea y de la procedencia que sea, pues son rastreables y se guardan sin ningún tipo de problema en los sistemas informáticos, por mucho que ellos quieran entrar a por ejemplo, por detrás de los 27 proxys que quieran en cada momento (¿Sabéis lo que es un proxy?).

Que, dicho sea de paso, también guardan todas las entradas y dejan líneas de las mismas, sean servidores Web, sean servidores de correo entrante/saliente, sean del protocolo que sean, pues siempre guardan lo que se haga en cada momento. ¡Hasta a los servidores HTTPS los guardan, que conste!

Así que...mucho cuidadito con lo que muchos hacen, porque se pueden llevar muchas sorpresas sin saber de lo que hacen todos estos sistemas informáticos, porque yo conozco de forma meticulosa de arriba a abajo todo lo relacionado con los servidores de todo tipo. No importa cómo, porque se encuentran muchas cosas y...como una aguja en un pajar...sin importar de lo que hagan 'algunos'...

¡MUCHO OJO!

Comentarios