¡22 días sin Twitter!

¿Qué me afecta? ¡¡NADA!!

Si cada vez que se están viendo los plumeros de muchos en Twitter, haciendo muchas barbaridades, muchas tonterías, muchas cosas inapropiadas e inopias que no tienen ni corazón, ni mentalidad, ni nada de nada.

Es más, cada vez ya viendo lo que hacen, son como niños que nunca madurarán. Si no saben ser personas, porque no quieren ser personas. No se dan cuenta de la realidad que hacen hoy en día.

Es más, siendo como niños y no trabajar. Es tristísimo.

Estos no tienen alternativa, les gusta amolar a la gente. Y...yo no soy el único, que conste.

Sé de más gente que ha sido despotricada. Mucho más que yo y en a tan poco tiempo cerrando la cuenta, no sin antes hacer una copia de seguridad y hacer cosas buenas antes, para no dejar nada a quiénes 'les den el gusto'.

Sé de casos que, hasta han denunciado muchas cuentas en Twitter, que han hecho bastante daño.

No se puede tener gente así haciendo el tonto todo el día y haciendo cosas que no saben ni de que va, ni de lo que leen, si muchos han sido bloqueados, porque no se enteran de lo que digo a otras personas que, no sé para qué coño se meten en las conversaciones de los demás. Y...muchísimos, muchísimos son nicks y apodos de todo tipo.

¿Para qué? ¿Para seguir enturbiendo una plataforma que no es sólo para juegos (que no es para juegos, ni chorradas que estos chiquillos inventan)? ¿O es para que estos chicos sólo busquen tonterías como las han hecho durante más de año y pico? ¿Qué? ¡¡MUCHAS TONTERÍAS HE VISTO!!

Han hecho el mentecato tanto tiempo y sin saber qué hacer ellos mismos.

Comentarios