Dejo Twitter en el 2017...pero para bien.

Buenas:

Esto va a ser un tocho. OJO, porque hay que leerlo.

De una parte a la de otra, empezaré a dejar Twitter definitivamente a partir del 2017.

Me encontré con muchas cosas habitualmente hoy en día y, que en las muchas que he encontrado desde el 11 de enero del 2014 que empecé la andadura de Twitter.

He encontrado de todo, para todo y por todo. Unos como otros, los encontré de una parte a otra, pues de muchos comportamientos, muchas cosas y muchas formas en las que escriben.

Muchos de ellos, de muy mala manera y de muy mal gusto (falta de educación, falta de respeto, faltar a la verdad, usar nombres falsos...), puesto que, hasta encontré gente que tienen nicks y apodos de todo tipo.

Muchos de ellos son TROLL's, gente que molestan, que dan la cara inescrupulosamente y, te insultan de forma desproporcionada y se meten con quién les da la gana, aún no sabiendo ellos que no me meto con toda esa chusma diaria que me encuentro todos los días desde que empecé a usar Twitter hasta ahora.

Para vuestra información, tengo DOS entradas que hablan de los TROLL's y, precisamente son estas entradas:


En las mismas que he encomendado desde hace mucho tiempo, puesto que, encuentro diariamente en muchas partes de la Red.

Hoy por hoy, tengo en Feedly, una ingente cantidad de fuentes de información muy precisas y totalmente divertidas de todo tipo y para todo tipo. En él, tengo más de 3.800 fuentes de información de todo tipo. Con categorías separadas (a lo mejor, los junto todos los que tengo por separados con numeración...ya veremos. Es para ahorrar tiempo y espacio de trabajo).

Muchas de esas fuentes que manejo diariamente, están no sólo relacionadas por la prensa que tengo habitualmente.

Me muevo por 19 periódicos diariamente, durante las 24 horas del día, los 365 días del año. De estos periódicos y medios que tengo hoy en día, no tengo ningún inconveniente en compartirlo para todo Dios, porque están aquí:


Pondré y podré poner nuevas páginas y sitios públicamente, pero no lo voy a hacer, porque mucha gente NO me trabaja, no me hace las cosas de por sí solas, porque uno ha trabajado incansablemente para tener miles y miles de sitios y medios diariamente que, están totalmente configurados como para poder leer durante todo el día sin problemas.

YO los puedo revisar con QuiteRss

Una de las cosas que hoy tengo ya, para poder leer a cualquier hora del día, es un móvil que, a este paso, me ha salido suficientemente bueno y mejor en duración de batería.

El móvil, concretamente es éste:


Este móvil me dura más de 4 veces que el Ulefone Be Touch 2, que ni volveré a pensar, ni miraré a esta marca bajo ningún concepto de ningún tipo. No volveré a comprar esa marca para nada, de ninguna forma, de ningún modo. NI EN SUEÑOS.

Bueno, a lo que iba diciendo del Twitter.

Mi cuenta de Twitter @sjlopezb_es, antes de cerrarla, el 1º de año del 2017 (sí, a las 18:00. Si estoy disponible), va a quedar con candado antes de cerrar. NADA VA A ESTAR DE NINGÚN MODO abierto en esa fecha.

A partir del viernes, día 6 de enero del 2017, a las 00:00 horas del momento en que esté presente ante mi ordenador y, que esté en la página de configuración. MUCHO ANTES de hacer nada (5~10 minutos antes de cerrarla), voy a hacer una AMPLÍSIMA copia de seguridad de todos mis tuits, pues van a ser guardados en un fichero TOTALMENTE fiable y, serán encriptados con GnuPG, que gustosamente, irán a un servidor de la nube, totalmente guardado y, totalmente cifrados.

NO voy a desencriptarlo de ningún modo, ni tendrán vida propia hasta que yo quiera acceder a dicho contenido el día del mañana, pues irán salvaguardados en todo momento en dicho servidor de la nube (irá en el de Onedrive, quedarán ahí para siempre, ni serán desencriptados, ni volverán a estar de ningún otro modo para visualizarlo de ninguna forma. Es decir, NADA va a quedar de mis manos toda esa información que esté disponible para nadie, pues se va a quedar ahí y no será retocada por nadie de ninguna parte. SOLO YO.

Dicho sea de esto, entre los que tengo conocidos en Twitter, serán comunicados en tiempo y forma. Pues es totalmente inapelable y, no daré marcha atrás bajo ninguna circunstancia de ningún tipo.

A partir de ahí (6 de enero del 2017), en 30 días, todos, pero todos, todos, todos mis tuits, serán borrados definitivamente. No serán recuperados, ni tendrán una vuelta a empezar.

Desde entonces, no volveré JAMÁS a pisar Twitter de ningún modo, ni estaré bajo ninguna circunstancia de ningún tipo, porque no volveré a saber nada después de esa fecha.

A unos cuantos, les daré mis direcciones de correo-e y, si quieren, tendrán también mi número de teléfono (serán limitados, porque conozco a unos cuantos y son buenísima gente), para por si alguna cosa puedan hacer contacto conmigo, para cuantas cosas y asuntos quieran en cada momento.

Como he estudiado informática general, no voy a revelar de ninguna forma los secretos informáticos que tengo desde hace muchísimo tiempo. Puesto que, mucha gente no se ha limitado a lo que uno hace: BUSCAR, BUSCAR y BUSCAR durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Por otra parte, en mi entorno saben lo que yo tengo y quiero hacer, pues no dejaré nada para aquellos que quieran 'saber', pues no les voy a dar el gusto de ningún modo. Ni les daré el gusto que muchos de ellos merezcan.

Ante esto, os doy muchas gracias a comprender y entender esta publicación que acabo de hacerla.
Que lo sepáis.

Muchísimas gracias a todos.

Comentarios