¿Cómo conseguir Windows 10?

Buenas.

Os voy a dar una cosa, que, muchos no se darán cuenta de lo que uno tiene hasta la fecha,...

Bueno, pues las imágenes ISO que hay hoy en día, que, como Windows 10, los hay en 2 sitios. Uno de ellos, es para Insider Program, y el otro a nivel público en general.

El de Insider Program lo tenemos en este enlace (se necesita cuenta de Microsoft. NO importa que sea de MSN, Hotmail u otros dominios Microsoft, sirve con cualquier cuenta de correo-e. SIEMPRE con registro de Insider):


En el enlace arriba indicado, hay 2 formas, el más actual, y otra versión algo más vieja. Se pueden bajar, tanto de 'Single-Language', como Pro, como Enterprise (y lo hay para educación).

No hay problema, en dicha página también hay imágenes ISO en español. EXCEPTO, el de 'Home-China'.

Y por supuesto, para 32 bits y 64 bits.

Para nivel público:


De él, tenemos para Windows 10, Windows 10 N y Windows 10 Single-Language.

Tampoco hay problema, los hay para varios idiomas y, por supuesto, para 32 bits y 64 bits.

Si lo hacéis en Windows, en dicha página arriba, podéis comprobar que, os dará un fichero ejecutable que, se llama MediaCreationTool.exe

Pues con él, podéis bajar y crear la imagen ISO o grabarlo directamente en un DVD vacío sin ningún problema. O simplemente, guardarlo como ISO y hacerlo con un Pendrive (que, para este caso, si se quiere como arranque de sistema en USB, se necesita el UnetBootin, que con él, podemos hacer que sea ejecutable de arranque para instalarnos el sistema operativo que queramos. Sea Windows, Linux o lo que os de la santa gana.

Si tenemos otro sistema operativo (en este caso, el Windows 7, no vale otro sistema operativo, ha de ser Windows 7 para arriba) y queremos que, nuestro sistema se actualice pero sin perder nuestros datos, debemos bajar el fichero Windows10Upgrade24074.exe, pues lo tenemos aquí:


No hay dificultad, ni hay problema, podemos hacerlo sin problemas de ninguna clase.

Para usuarios discapacitados, podéis tener el Windows actualizado y...totalmente gratis (aún se puede para otras personas, por supuesto, pero hay un tiempo límite).

Todo lo que sea, es por tener las cosas para quién los quiera, eso sí...siempre y cuando se tenga un problema con el Windows, porque no se arranque, o porque no puedas entrar, etc, etc, etc,. Entonces, es mejor lo que voy dando hasta ahora.

Pero antes de formatear cualquier ordenador, pero mientras que sepamos la KEY que tengamos en nuestros ordenadores, debemos utilizar un pequeño programa, que se llama ProducKey, que con él, podemos hallar la KEY que tengamos de nuestro ordenador para antes de formatear y guardarlo en un papel o un fichero externo (y guardarlo en algún medio de almacenamiento), y luego, volver a introducir ese Product-Key.

Con este pequeño programa, también lo podemos hacer con el Office (cualquier versión).

Nada es difícil.

Muchas gracias por leerme.

Comentarios