IFTTT & RSSGraffiti

Una de las cosas que he encontrado hasta la fecha, pues he acabado de comprobar, que RSSGraffiti ya no lo hace para Facebook, sino, que RSSGraffiti ya no vuelve a dar un sólo contenido de su sistema.

Han tardado un poco como para colocarlo de una manera a otra, pues ya dejó de dar servicio definitivamente.

El problema de esta gente, es que, han tenido a más de 300.000 páginas y perfiles, cosa que, un pequeño porcentaje de éstos (sólo 0,25%) eran clientes de la plataforma.

No prosperó, debido al poco dinero que recolectaban con el número de usuarios que pagaban en dicha plataforma.

Era una pena, porque podían haber hecho, que se abaratara el servicio y, lo hicieran para todos sin excepciones.

No hay que lamentar daños colaterales del mismo, puesto que, existen cosas buenas y nuevas para eso y mucho más. ;-))

Ya llegarán nuevos retos y nuevas cosas ante lo que hay hoy en día, que existen y es mucho lo que hace IFTTT, pues este sistema tiene un buen entorno para usuarios que, pueden recoger cualquier tipo de contenido, cualquier cosa que se haga en cada circunstancia, y sobre todo, es que es gratuito (tienen de pago, pero esto es otra historia).

En dicho sistema, puedes poner cualquier otra cosa de cualquier sitio o plataforma, sin perder el contenido que tengas a cada momento.

Otra cosa de las funcionalidades que tiene, es que, puedes publicar cualquier cosa que vaya de una red social a otra con mucha transparencia y, sobre todo, tenerlo todo para leerlo y verlo todo. No se pierden nada.

No hay comentarios: