Servimedia y otros periódicos (IMPORTANTE)

Una de las cosas que he visto actualmente...

Es que, los medios de comunicación, a través de Feedly, repiten más que el ajo el número de noticias y enlaces de los mismos.

Tengo un grupo de enlaces dados por Servimedia, que estuvieron hace tiempo dando las noticias separadas, tales como estos enlaces que tengo guardados:


Estos enlaces, me daban como 'repetidos' a través de la categoría de 'Servimedia' y de 'Prensa' que tengo separados para poder leer en el trabajo. Me salían a borbotones repetidos. No entendía de dónde procedían estas noticias.

Pues actualmente, tengo ésta otra:


Que ahora es el ÚNICO enlace directo que funciona sin tener los anteriores.

He detectado un grupo de enlaces también de ElEconomista, que salen las noticias repetidas. Unas tras otras.

Lo que tengo también es un montón de RSS's de La Voz de Galicia, donde los mismos, funcionan estupendamente bien todos. Pero es que, si pongo el resto del montón que tiene en su web, me saldrían diariamente, como más de 4.500~6.500 titulares (un porrón de ellos repetidos). Y no es plan recibirlos todos de golpe, porque unos puedes ver que ya lo has leído y otro que ya no.

Lo que yo no entiendo actualmente, es porqué Feedly no permite o, al menos, es lo que yo pienso, filtrar todos los titulares con los mismos enlaces teniéndolos a uno solo de todos esos canales de noticias. No lo entiendo. Que, de este modo, se solventarían muchos problemas de lectura de las noticias que voy recabando diariamente. Y así, acabar rápidamente la lectura de los mismos. Es que, es tedioso.

De muchos enlaces que tengo, por la redonda, me muevo con algo más de 400.000~450.000 mensuales. Es una cifra aterradora y brutal, lo entiendo, pero tengo un grandísimo control de todos estos canales que tengo actualmente, que no me pierdo un sólo contenido.

Es tal cantidad y calibre, que no es fácil determinar lo que hay que hacer para tenerlos bien filtrados y aseados, todos ellos, teniendo un único enlace de todos ellos. ¡Es que, es una base de datos gigantesca para controlarlos a todos! ¡No es nada fácil controlarlos para que no me fallen!

Si a esto, sumo con RTVE y Yahoo! Noticias, pues me 'arrejuntarían' como una media diaria de más de 30.000~40.000 enlaces diarios (o más. Puede que lleguen a una friolera cantidad de 50.000 diarios). No es plan. Porque actualmente, no tengo mucho tiempo para poder tener semejante cantidad de información las 24 horas del día.

Como contrapartida, tengo una ingente cantidad de información impresionante, porque tengo tantos, tantos y tantos canales de información que, a mí me gustaría equipararlos a todos, si es que tuviese más tiempo. Pero es que, el Mozilla Firefox, actualmente, con la versión 37.0.2, va lentísimo con Feedly, muy, muy, muy lento al pulsar 'n' o 'p' para marcarlos como leídos. Y si cuando tengo más por leer, me retarda una media de 20 segundos para poder tener el control.

Pero ésto, no me pasa en Firefox 31.6.0 ESR, que me va muchísimo más rápido. Bastante.

No sé qué han hecho los de Mozilla, que a este paso, hacen más pesado con la actual versión, y ni mucho menos, con las versiones venideras (38.0b, 39.0a y 40.0). Pero lentííííííísimo.

No será culpa de Feedly, pero el fallo está en lo que tengo actualmente, es debido al código fuente que Mozilla interpreta a los JavaScript de Feedly. Pero, es que, me choca lo que interpreta y no hay manera humana para corregirlo y poder tener mayor velocidad a la hora de marcar los elementos por leer que tengo pendientes. ¡LENTO, pero seguro! ¿no será que mi ordenador se va quedando obsoleto?

De momento, no tengo otra opción, o esperar a que hagan algo al respecto, o que, me conforme con algo mejor para poder navegar por las noticias y leerlos enteritos como ahora. ;-) ¡Lo que nos queda...Y MUCHO!...

Y no es coña, tengo un archivo de más de 50.000 páginas con enlaces para añadir a Feedly. Son demasiados, como para tenerlos ante una gran y cantidad de fuentes de información, que es infinita.

Comentarios