ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD DE MICROSOFT - FEBRERO 2014

Ya están aquí:

Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer (2909921)
Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma pública y veintitrés vulnerabilidades de las que se ha informado de forma privada en Internet Explorer. La más grave de las vulnerabilidades podría permitir la ejecución remota de código si un usuario, mediante Internet Explorer, visita una página web especialmente diseñada. Un atacante que aprovechara la más grave de estas vulnerabilidades podría conseguir el mismo nivel de derechos de usuario que el usuario actual. Los usuarios cuyas cuentas estén configuradas con menos derechos de usuario en el sistema correrían un riesgo menor que los que cuenten con derechos de usuario administrativos.

Una vulnerabilidad en el motor de scripting de VBScript podría permitir la ejecución remota de código (2928390)
Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma privada en el motor de scripting de VBScript en Microsoft Windows. Esta vulnerabilidad podría permitir la ejecución remota de código si un usuario visita un sitio web especialmente diseñado. El atacante no podría obligar a los usuarios a visitar el sitio web. Por lo tanto, tendría que atraerlos para realizaran una acción; por lo general, convenciéndoles para que hagan clic en un vínculo de un mensaje de correo electrónico o de Instant Messenger que lleve a los usuarios al sitio web del atacante.

Una vulnerabilidad en Direct2D podría permitir la ejecución remota de código (2912390)
Esta actualización de seguridad crítica resuelve una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma privada en Microsoft Windows. La vulnerabilidad podría permitir la ejecución remota de código si un usuario visita una página web especialmente diseñada mediante Internet Explorer. El atacante no podría obligar a los usuarios para que vieran el contenido especialmente diseñado. En su lugar, tendría que convencerlos para que realizaran alguna acción, normalmente incitándoles a que hagan clic en un vínculo de un mensaje de correo electrónico o de Instant Messenger que los lleve al sitio web de un atacante o a que abran datos adjuntos enviados por correo electrónico.

Una vulnerabilidad en Microsoft Forefront Protection para Exchange podría permitir la ejecución remota de código (2927022)
Esta actualización de seguridad crítica resuelve una vulnerabilidad de la que se ha informadode forma privada en Microsoft Forefront. La vulnerabilidadpodría permitir la ejecución remota de código si se analiza un mensaje de correo electrónico especialmente diseñado.

Vulnerabilidades en .NET Framework podrían permitir la elevación de privilegios (2916607)
Esta actualización de seguridad resuelve dos vulnerabilidades de las que se ha informado de forma pública y una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma privada en .NET Framework. La vulnerabilidad más grave podría permitir la elevación de privilegios si un usuario visita un sitio web especialmente diseñado o un sitio web que incluye contenido web especialmente diseñado. Sin embargo, el atacante no podría en ningún caso obligar a los usuarios a visitar estos sitios web. Por lo tanto, tendría que atraerlos al sitio web en peligro; por lo general, convenciéndoles para que hagan clic en un vínculo de un mensaje de correo electrónico o de un mensaje de Instant Messenger que los lleve al sitio web del atacante.

Una vulnerabilidad en Microsoft XML Core Services podría permitir la divulgación de información (2916036)
Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma pública en Microsoft XML Core Services, incluido en Microsoft Windows. La vulnerabilidad podría permitir la divulgación de información si un usuario visita una página web especialmente diseñada mediante Internet Explorer. El atacante no podría obligar a los usuarios para que vieran el contenido especialmente diseñado. En su lugar, tendría que convencerlos para que realizaran alguna acción, normalmente incitándoles a que hagan clic en un vínculo de un mensaje de correo electrónico o de Instant Messenger que los lleve al sitio web de un atacante o a que abran datos adjuntos enviados por correo electrónico.

Una vulnerabilidad en IPv6 podría permitir la denegación de servicio (2904659)
Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad que se ha divulgado públicamente en Microsoft Windows. La vulnerabilidad podría permitir la denegación de servicio si un atacante envía una gran cantidad de paquetes IPv6 especialmente diseñados a un sistema afectado. Para aprovechar la vulnerabilidad, el sistema de un atacante debe pertenecer a la misma subred que el sistema de destino.

La ISO de descargas de las actualizaciones de febrero del 2014, la tenemos en este enlace:

Imagen ISO de versión de seguridad de febrero de 2014

¡A disfrutarlos! 

No hay comentarios: