Facebook hace mal. Muy mal.

Me entero en esta entrada:


Que correspondiendo lo que hay hasta ahora, Facebook está haciendo muy mal el uso de las tecnologías de información y, avisos de los que son los que deberían ser.

Algunos, no se percatan, de que, alguien, o algunas personas, hacen un uso inadecuado de las herramientas de las denuncias de forma INÜTIL y falsamente, como para estropearlo todo a la gente.

Están usando un servicio que no está nada bien administrado pero, por personas que, por lo que ya parece, no son nada competentes para administrar unas máquinas de redes sociales donde, están haciendo un buen uso de las herramientas adecuadas como para publicar lo más libremente posible de quiénes hacen buen uso y de las buenas tecnologías.

Algo me dice que, todo esto, parece que son por personas que no están bien de la cabeza y, que hacen un uso de dichas herramientas de forma inadecuadamente.

Esto es una pena, pero por los hechos que se remiten, ya parece que sí son ciertas y, sobre todo, algo falla en Facebook. Cosa que, se debería cambiar de forma URGENTE las normas de Facebook.

Lo están haciendo muy mal, lo están estrujando todo, lo están dado todo mal y, si por si fuera poco, están destrozando a un grupo de personas que están haciendo un uso adecuado de las herramientas de Facebook.

La gente de Facebook debería esmerarse mucho de lo que hacen con esas herramientas, porque, de hecho, como sigan las cosas así, mucha gente va a deshabilitar todas sus cuentas en protesta del uso que hacen 'ciertos' personajillos...

En fins...que es una pena.

No hay comentarios: