Mi dominio sjlopezb.eu y bit.ly.

Hola:
He de confesar, que como ya sabéis tengo 2 dominios: sjloepzb.es (este que ya está en el blog) y sjlopezb.eu.

Bueno, como tengo a sjlopezb.eu apuntando a bit.ly, todos los enlaces los genero de forma automática y directa con dos maneras:
  1. Directamente con bitly.com, accedo con mi cuenta y puesto ya en las herramientas de mi dominio apuntando a dicha IP de sus máquinas donde acortan las direcciones. Exclusivamente tratando de que, el dominio ponga de forma automática un enlace que genere en cada momento de su  propia web. Esto sí, con mi cuenta personal de bitly.
  2. Con el script que ya lleva preparado en su web, para el navegador y, si cuando quiero poner un enlace corto apuntando a esa web para compartirlo, lo que hago, es ponerla como tal para que se apunte sin ningún problema.
He de dejar claro que, ante estas cosas que tengo, mis enlaces no contienen ni contenido SPAM, ni contenido vírico de ningún tipo.

NO quiero que alguien se infecte por nada del mundo con mis enlaces. Ya que, ninguno de ellos apuntan a ningún enlace con programas peligrosos, ni con sitios no solicitados vía web o vía mail. Ninguno.

Todos mis contenidos son verificados, totalmente revisados, perfectamente estructurados cronológicamente a través de mi cuenta de bitly y,que bajo ningún concepto tienen cosas fuera de lo normal, ni cosas peligrosas, ni virus, ni troyanos de ningún tipo.

NUNCA, NUNCA penséis que yo busque infectar a nadie con mis enlaces, cosa que, siempre que los pongo, son de alta confianza, son de alto contenido, son de lo mejor que tengo hasta la fecha.

No hay ningún peligro con mis enlaces. Compartirlos por mí, es un placer. Pero OJO, siempre que veo tráfico de mis enlaces compartidos, han de ser respetados puesto que, tengo que crearlos con una finalidad: Compartir las cosas buenas o malas que hay en el mundo.

Debo constar que, en estos casos, si la gente quiere compartir con mi dominio, pues que me lo pida. Sino, deberá cambiar de sjlopezb.eu a bit.ly para que surtan efecto (son lo mismo, pero bajo bit.ly, pero de forma que, no se pierde tráfico de compartido de los enlaces).

Actualmente, en bitly.com tengo muchos enlaces compartidos, muchísimos sitios puestos para quiénes quieran. Eso sí, mayormente compartidos bajo Facebook.

Todo, absolutamente todo, pero todo, lo que tengo hasta ahora, son contenidos de alta confianza, de alto contenido informativo, de gran información para mucha gente. Todo lo que comparto, es a nivel público. Muchos de ellos están a nivel privado, pero los puede cotejar y ver cualquiera que tenga la conexión en mi muro. O aquí, cuando lo hago con algunos enlaces como, las de los Boletines y otras cosas.

En mi muro, no dejo nada más al aire que el de mi blog. El resto, sólo lo dejo para quiénes me añadan (OJO, porque siempre vigilo quién entra o no, porque el que no esté identificado, no le permito la entrada).

Como sabéis, sjlopezb.es y sjlopezb.eu, son dominios registrados a mi nombre y, están estipulados para que, en ningún momento puedan ver mi dirección postal bajo ninguna circunstancia. Mi móvil sí, no hay problema.

Pero como ya digo, siempre vigilo quién me llama o no. No me molesta que me digan algo, pero siempre y cuando sea por amistad, coloquial, etc, etc, etc. Pero eso sí, sin pasarse.

Como sabéis, tengo firma CERES y, en todo momento, me identifico en las web's de las Administraciones del Estado de España. Incluso, puedo hacerlo vía correo-e. No tengo ningún problema.

No me gusta mentir, ni me gusta engañar a nadie. Que conste, doy confianza plena y absoluta.

Puedo dar fe de lo que digo, no quiero que nadie se estropee, ni nadie se quede herido bajo ninguna circunstancia de ningún tipo. Todo, absolutamente todo lo que tengo hasta la fecha, ni hiere a nadie, ni tampoco agrede a nadie. Ni siquiera, corrompe a nadie.

Poneros un poquito de corazón, donde uno lo tiene y lo ha sufrido, pero viviendo. Recomiendo que leáis lo que he puesto hace 3 años. Sólo quiero que penséis que uno es un corazón como los de vosotros. Nada más.

Muchas gracias.

Comentarios