Ya no pierdo nada de Feedly. :)

Pues eso...que ahora a través de su nueva web, que funciona como debe funcionar. Sólo que, algunas páginas y algunos sitios, aún no han actualizado los servicios de Feedly, como IFTTT, pero todo se andará...todo...

En nadita, podré volver a tenerlo todo, pero también vía móvil...para navegar y todo, sin perder absolutamente nada de lo que tengo hasta la fecha. ;-)

De momento, está todo muy bien, no se pierden, ni tampoco hay sobresaltos de los canales a leer, etc.

Pero todo se andará...todo...en pocos días pondrán nuevas cosas. ;-)

Al tiempo.

Comentarios

  1. santi! Como hacés para hacer búsquedas en feedly y no veo la posibilidad de exportar la lista de feeds desde feedly, tu puedes?

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hooola 'Vino tinto':

    De momento, están en ello, en la versión 17.0, que saldrá a principios de julio (es decir, de entre la semana que viene o la otra), pondrán ya el ansiado tema de exportación/importación de los contenidos.

    De todos modos, si no has borrado nada del Google Reader, te recomiendo que hagas la copia de seguridad de este enlace:

    https://www.google.com/reader/subscriptions/export?hl=es

    De todos modos, te recomiendo que esperes un poco antes de que hagan nada, ya que, a través de cloud.feedly.com estén en ello, para que la gente pueda importar y exportar sin tener en cuenta al Google Reader.

    Recordando, que faltan exactamente 6 días para terminar ya el ansiado Google Reader, puesto que, se cierra justo el 1º de julio de este mismo año.

    Y...como contrapartida, pues, se espera que se arreglen estas cosas en cuanto lleguen nuevos proyectos.

    Dentro de un rato, si tengo tiempo, pongo otro reader que han sacado, que ya lo tengo yo como cuenta y, que está en fase, que se llama reader.aol.com, que proviene de Nueva York, de los Estados Unidos, que también va a estar muy bien y funcionará estupendamente bien como los otros.

    Ya informaré al asunto.

    Saludos 'Vino tinto'.

    ResponderEliminar
  3. Ah, olvidé mencionar sobre las búsquedas, también en la misma nueva versión (17.0), que sacan dentro de nada, va a tener búsquedas de las fuentes dentro y fuera de Feedly (también haciéndolo vía news.google.com). Entre otras.

    Se está haciendo todo lo posible.

    Si necesitas alguna información, puedes ver mucha en http://blog.feedly.com

    En nada aparecerán nuevas cosas, nuevos temas y nuevas funcionalidades. Hay que darles tiempo.

    Saludos 'Vino tinto'.

    ResponderEliminar
  4. en realidad jamás usé google reader y todo lo importé desde mi liferea que tengo

    Pero me interesa que desde feedly se puede exportar, no veo en su blog que tengan planeado hacerlo....me alerta que no den la opción de exportar y solo la de importar...cual es el propósito?

    Estoy agregando nuevos feeds a mi feedly que me llevo la sorpresa que no me deja exportar....muy dudoso, donde leiste que tienen planeado agregar la función de exportar?

    ResponderEliminar
  5. No. Ponerlo, sí que lo han puesto. El problema, está en que, no lo han hecho de momento, de forma literal, sino a través de sus comentarios, que lo harán en nada.

    Por lo tanto, sé fehacientemente, que sí que lo van a poner, sí que van a experimentar. Hasta incluso, te puedo adelantar, que también van a tener el protocolo HTTPS activado.

    Yo he visto por todos sus canales, por sus medios, de que, en el nuevo 17.0 que se traerá todo eso y más. Lo que pasa, es que, aún no lo han hecho tan directamente.

    También indicarte, que está todo supeditado en este contexto a través de otra web, donde dan las ideas que, hay ya más de 3.500 ideas puestas del mismo: http://www.feedly.uservoice.com/

    He leído cuántas cosas se han querido poner y dar.

    Oyeessss...que también tengo Liferea,...pero no me negarás que RSSOwl gana por goleada de lo que hace Liferea...si lo domesticas... :-þþ

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto mal el enlace, pero sí bien en el código. Perdón. :þ

      Saludos...

      Eliminar
  6. Más info para que tengas lo que no tienes:

    http://blog.feedly.com/2013/06/21/summary-of-the-last-100-days/comment-page-1/#comment-96754

    Veo que no te me mueves...no...yo llevo con más de 3.700 canales...sabiendo de lo que hay y se hace...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Insoportable? Si no conoces de lo que van a hacer... :)

      Es más, a mí me está dando unos resultados mucho más favorables al de Liferea y otros clientes. :)

      Eliminar
  7. Lo mejor de todo, para tu mayor tranquilidad, es que, están haciendo la edición de la nueva versión del 17.0, que traerá todo eso y más. Y si me apuras, ya tienen activado el protocolo https. Pero aún, por el momento, está verde. Si mientras tanto, cuando llegue la versión 17.0 para todos que ya están en ello, pues...es cuando aparecerán para ti y para todos, no sólo para mí, sino para todos y todas. Los rusos también quieren, los chinos también lo quieren, los japoneses también lo quieren. Muchas personas lo quieren. Por eso, están reportando muchas cosas, muchas ideas nuevas. :)

    ¡Tranquilo!, yo tengo copia hecha de Google Reader, pero no de Feedly, pero confío plenamente de lo que van a hacer, y de lo que nos van a dar. Sé de buena fuente de estas páginas que van a darlo todo para todo el mundo.

    Revisa mi publicación del nuevo AOL Reader, que también está muy bien, pero tiene un 'parecido' raro al Google Reader, pero tiene las mismas teclas y los mismos modos. Pero pronto...pronto...va a haber muchas cosas buenas y nuevas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le hecharé un vistazo al de AOL, pero si feedly coloca esas funcionalidades sería perfecto!!!! Lastima que se deba contar con un plugin web para visualizarlo

      Eliminar
    2. ¿Plugin? Yo no estoy usando ningún plugin, chico...ninguno...

      Estoy usando:

      http://cloud.feedly.com

      Y...ningún problema...

      Eliminar
    3. Sólo han hecho la transición hecha de creación del plugin que habían dado (como yo también), la extensión del mismo. Pero ya no es necesario, porque va a ir a beta.feedly.com las pruebas (están en ello ya).

      Eliminar
  8. veamos si estás con el mismo problema: Feedly ya está en mi Chrome pero al exportar en la forma que me dice a un archivo opml, éste, no se puede cargar en ningún otro lector como por ejemplo Digg o The Old Reader. Será que hago mal la exportación la cual, por cierto, en Feedly se hace por medio de copiar y pegar en el bloc de notas. ¿Puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Cuando entres a:

      http://cloud.feedly.com/#opml

      Debes hacer lo primero:

      En un editor cualquiera (yo uso VIM), para que tenga compatibilidad UTF-8, debes hacerlo con el propio VIM. Se hace con esto:

      :set encoding=UTF-8

      Pues con él, puedes pegar con:

      '"+p'

      Es decir, entrecomilla con el signo + y la letra p. Puedes hacerlo también con el GVIM, que tanto para Linux, como para otros sistemas operativos, son compatibles. Así que, no creo que tengas problemas.

      Yo, hasta ahora, lo hago así. Si vas a hacer con otro editor, ten cuidado, deberás convertirlo a UTF-8, porque, de hecho, si estás bajo Windows, deberás hacerlo con programas de terceros. En Linux, se puede hacer hecho la edición como ISO-8859, pues con iconv (man iconv) a UTF-8 sin siquiera editar nada más.

      Por cierto. Una única cosa: Los saltos de carro por cada carpeta han de ser borrados.

      Es que, Feedly tiene una forma algo menos estructurada a la de Google Reader, que era la siguiente:

      Primero, la carpeta, han de repetirse dos, con 'outline text' y luego 'text', con los mismos nombres.

      Luego, en el cuerpo de una página, han de contener 'outline text', junto con 'title', luego el tipo de RSS como es 'type=rss' y el xmlUrl del feed, para luego con el htmlUrl.

      Mientras que, en Feedly, lo ponen al revés y, por el momento, como han ido muy rápidos, pues las órdenes del fichero XML salen mal, por eso, los sitios como Digg o The Old reader no los interpretan.

      De hecho, tendrías que hacer un volcado de todo de un fichero a otro (es un poco trabajoso, pero se puede hacer sin problemas), para hacer este trabajo y ponerlos al revés y, sobre todo, respetando los canales que aparezcan, para que dichos lectores puedan interpretarlo como OPML universal.

      De momento, Feedly aún no tiene una conversión universal.

      De hecho, a mí me pasaba lo mismo con RSSOwl y otros programas, que no los interpreta que, de hecho, este tema ya está reportado por algunas personas en feedly.uservoice.com y en su propio blog. Pero en la versión 17.0 y siguientes, lo arreglarán, porque tienen un pequeño lío en este contexto, pero lo arreglarán en versiones preliminares que saquen.

      Como sabrás Enrique, de momento, es una pequeña empresa que va creciendo de forma exponencial al haber aumentado el número de personas a tener en sus sistemas, pero tranquilo, que pronto sacarán muchas cosas nuevas y buenas para él. :-)

      Si necesitas algo más, aquí me tienes.

      Saludos...

      Eliminar
    2. Perdón con el tocho. Es que, acabé de llegar del trabajo y ando de mil demonios...

      Eliminar
    3. Por cierto. Respeta muy bien la conversión de ISO-8859 a UTF-8 con el GVIM. Me consta, porque lo hago muchas veces al editar cualquier otra cosa. Tengo el fichero feedly.opml copiado del Feedly y, de hecho, lo PRIMERO que hice, fue:

      :set encoding=UTF-8

      De ahí, a pegar con '"+p'. No tengo problemas...hasta ahora.

      Saludos de nuevo. Tengo un Cristo para leer y hacer cosas, mucho curro y material.

      Eliminar

Publicar un comentario