Feedly 16.0

Ahora mismo, y ya como van las cosas, estoy ahora mismo con la nueva versión de Feedly que se consigue en su servidor web.

Ya con él, en un principio, al entrar, aparecen tres opciones, importación del Google Reader (cosa que he hecho en mis dos cuentas); entrar con Google (o login) y explorar.

El 1º, lo que hace en un principio, como he dicho hace semanas, sobre este tema, pues poner los tags para indicarle que hay canales que tienes suscritos para hacer la importación, pues ya están en ello.

Lo más molestoso que tiene ahora Feedly, es que, todas las carpetas salen ocultas, así que, para verlas de nuevo, sólo hay que meterse a la parte izquierda de la pantalla con el ratón (o 'mouse') y, dar sólo con la tecla 'Tab', ya aparecen todos los que deben aparecer. Y la parte izquierda sólo aparece en gris claro. Pero se puede entrar de nuevo sin cerrar la sesión y verlo sin problemas, pero es molesto que tengas que dar al 'Tab' para ver todos los canales que tienes hasta la fecha...pero bueno...

Ahora mismo, con la transición, va mucho más rápido y te indica el número de milisegundos en la que se mete en una carpeta dada o en la sección 'All' del mismo.

Como ejemplo, pues a veces, tarda de entre 450 milisegundos y 1500 milisegundos (aproximadamente).

Es porque están haciendo la transición de todos nuestros canales a su nueva plataforma con el proyecto denominado Normandy (Normandía).

Ya, sus máquinas están en funcionamiento y están haciendo el trabajo constante para recoger todos nuestros canales que tenemos hasta la fecha actualmente.

En un principio, salen como una especie de 'espejo' de entre las dos plataformas. Es decir, en Google Reader salen las publicaciones que se llevan hasta ahora y, en la de Feedly aparecen *exactamente* los mismos contenidos que tienes del Google Reader, tanto de uno a otro, están ahora mismo sincronizados.

De hecho, en el uno va a ir más rápido que en el otro. Si no estando fuera de los servidores afectados, puesto que, en sus máquinas aún no tiene mucha gente que está cargando sus canales sindicados y sus contenidos puesto, que poco a poco, aparecerán de forma mucho más reflejadas todas las publicaciones de uno a otro.

Todos mis canales están ya en su plataforma, debido a eso, pero se están recogiendo los canales más antiguos y los más actualizados. Y como no, los inexistentes en la actualidad.

Actualmente, tengo 3.705 (Feedly dice que tengo 3.936, pero eso no es cierto. Ya revisaré los canales 'duplicados' que tengo, porque es mucho trabajo) canales funcionando las 24 horas del día en Google Reader/Feedly, que están inmersos y funcionales. Puedo revisarlos con RSSOwl, para ver cuál está desactualizado o, que ya no existe o no funciona (generalmente, los sitios, se expiran las de sus dominios).

En fin, que a ver...sólo faltan 15 días para terminar el Google Reader y cerrar definitivamente. Pues ya no va a volver a estar...nunca más. Sólo una cosa más: Ellos se lo pierden.

No hay comentarios: