Agregando - 01/jun/2013

A partir de ahora, por cada canal que suscriba, saldrán con los respectivos enlaces de Feedly para la suscripción del mismo y, poder suscribir directamente para ponerlo en vuestras cuentas que tengáis.
Sólo indicaros, que ya falta un mes en acabar Google Reader, que por lo tanto...en nada se acaba y tendremos que usar ya las aplicaciones que nos dan de Feedly.
En mi caso, actualmente, lo uso habitualmente, pero con la extensión que tenemos en su servidor web.
Yo veo a unos cuantos que están suscritos a mi blog y (visto en Feedburner las estadísticas y visitantes que tengo, entre otras), que tienen Google Reader, pues que se preparen, porque es mejor que lo hagan directamente a Feedly sin tener que perder absolutamente nada (yo no pierdo nada hasta ahora)

Además, del canal mío que tengo habilitado, existen 4, que usan habitualmente el cliente de Microsoft Outlook (programa integrado con Microsoft Office). Entre otros sitios y rastreadores de páginas que detecto a través de Feedburner.

Aquí va la lista de canales que he suscrito (como siempre), donde los puede suscribir cualquiera y sin ningún tipo de limitación. Puesto que, son siempre públicos.
CienciaEcologia:
CuriositaTICs - Suscribir # Es un buen blog, pero trata no sólo de tecnologías, sino de la ciencia (mayormente). Así que, está catalogado para 'CienciaEcologia'.

EconomiafinanzasCompras:
SoftwareHardware:
  1. Blog ASIR: Entradas de blog - Suscribir
  2. eldebiandepepe - Suscribir
  3. ReInspirit - Suscribir
Mañana seguro que pondré más. No sé si tendré tiempo o no, porque tengo muchas otras cosas en el tintero. Muchas. A ver si me da tiempo.

No hay comentarios: