Pequeños cambios.

Por cada publicación que hago y por cada cosa que pongo en mi blog, ya a partir de ahora, van a aparecer, pues debajo de mis publicaciones, un recuadro para publicar cualquier otro tipo comentario que se quiere en cada momento.

Permito desde aquí y ahora, que la gente pueda ver las cajetillas de cada publicación mía que tengan en estos momentos, para que, en algún momento, puedan comentar alguna cosa que quieran en cada momento. No permitiré la anominicidad, pero sí el control de los contenidos en los que se publiquen en cada momento (no hay problema, porque van vía correo electrónico, los veo rápidamente).

NO tengo inconvenientes en cambiar, retocar cualquier otra parte, cualquier otra cosa de la plantilla o, de cualesquier cosa que se requiera en cada momento (de mis publicaciones, como vemos, también, los comentarios, tienen un tamaño de 920 puntos de izquierda a derecha. Mientras tanto, los 360 puntos aparecen los recuadros de los gadgets que son retocados correctamente y, que son visiblemente puestos para que todo el mundo los vea a partir de una resolución a 1280*768 de pantalla como mínimo (puedo retocarlo, si puede ser de menester, no tengo inconvenientes).

Todo está para lo que mucha gente puede ver con mejor letra (si queréis, cambio el tamaño y otras cosas).

Saludos...

No hay comentarios: