¡Feliz 2013!

Bueeeno, que se nos acaba...

He puesto una serie de cosas que aún no están en cola, pero funcionan estupendamente bien. De momento, he editaodo varios vídeos que ya no existen o ya no funcionan.

Pero entre las muchas cosas, espero que este año se vuelva mucho mejor que los anteriores. Ya que, como van las cosas, no hay vuelta de hoja. Tal como vemos, que tenemos subidas y subidas de impuestos a raudales (que ni nos paran de subir y seguimos viendo subidas a raudales).

Ya sé que no es sólo España, sino, las de muchos países que están pasando con el mismo trance que nosotros, pero de otra manera.

Aquí, en España, con los super-sueldos que tienen los políticos de turno, es una vergüenza lo que tenemos, pues deberían equipararse con los que tenemos nosotros, ni más, ni menos y aumentar más a nosotros que a los políticos y altos cargos (porque muchos de ellos, tienen unos sueldos de vergüenza y bastante altos).

Me apena bastante lo que tenemos en España. Una vergüenza.

Si comparamos con los que cobran una media de 649 € mensuales de sueldo base, pues imaginaros Reino Unido...que casi triplica lo que nosotros cobramos.

Mal, mal, mal, mal y muy mal. Espero que el año que viene cambien las cosas, porque de seguir así, mucha gente con muy pocos recursos dinerarios, van a estar viviendo en la calle definitivamente. :(

Bueno, pues pasarlo bien y que no se nos atraganten las uvas de la suerte del día, que son las que tenemos que tomarlas a las 12 de la noche. ¡Pasarlo bien!. :-))

¡¡BUEN FIN DE AÑO!!

No hay comentarios: