IRC y buenas cosas varias

De todos los servicios que tengo desde hace muchos años en Internet que, de los cuáles, utilizaba cuando tenía módem, pues siempre lo usaba no sólo para IRC.

Pues bien, me llegó la  hora de pensar en este protocolo de comunicación con los amigos, con la gente desconocida y, que hacíamos un montón de cosas, que se compartían demasiadas cosas, enlaces y material de todo tipo. Pues he llegado a la conclusión de que, definitivamente, voy a dejar este tipo de servicios como IRC-Hispano y como el servidor de Debian (irc.debian.org o irc6.debian.org).

Es uno de los servicios donde, se ha de estar conectado para tener 'información' y otras cosas. Ya que, la mayor parte de los que se conectan, lo hacen para usarlo constantemente.

A mí, particularmente, desde hace tiempo, estaba pensando en abandonarlo definitivamente y solidarizándome en seguir con otros servicios que tengo hasta en la actualidad (mail; RSS; Web;...), pero abandonarlo ahora ya va siendo el mejor momento para hacerlo y con mejor pasión del mundo.

He de confesar, que ha estado mucho tiempo conmigo para poder hacer cosas y pinitos en el Chat, pero no sólo con los años, pues me he replanteado en abandonarlo definitivamente y, por ello, no es porque no deje de hacerlo, sino que, también me gustaría seguirlo para tener desde siempre.

Ya, desde luego, que voy a empezar a abandonarlos definitivamente y, en este contexto, los dos nicks que tengo registrados en estos dos servidores arriba mencionados, van a pasar a *DOWN*.

Me gustaría seguir contando esta cuestión, pero es bastante largo y tedioso como para hacerlo ahora. Ya que, estoy leyendo y tengo mucho material para seguir leyendo en lo que me guste, en lo que me apetezca, en lo que tengo desde siempre.

Llevo en los servicios de canales sindicados de las páginas web's desde el 2004, que fue el año de la revolución de sindicaciones de páginas y sitios web's, donde se empezó todo a tener los contenidos de las páginas a sindicar, para estar al día y enterarte de todo lo que conmueve en el mundo, no sólo de la informática; electrónica; ciencia; deportes; humor; noticias generalistas; política; bricolajes; cocinar y beber; etc.;...

Es mucho lo que tengo en mente para muchas cosas, no sólo del presente y del futuro.

Pues en cuestión de tiempo, dentro de unos 5 años o así, en nada, vamos a sustituir el papel tradicional, por estos sistemas no sólo tradicionales, sino que, también las tabletas van a pegar muy fuerte pues, que son los sistemas de sustitución del papel a raudales.

En nada, pues para que mucha gente lo sepa, no habrá otra cosa que sean por estos sistemas digitales que nos permitirán tener toda la información igual o superior a la biblioteca que tenemos hoy en día en cada hogar del mundo.

Pues por ello, el soporte digital es el mejor medio de comunicación para guardado y recuperación de la información que se quiera en cada momento. Así como, la suscripción del periódico o revista que tengamos en cada momento.

De todos modos, dentro de nada, muchas cosas se van a cambiar, pues la lectura van a pasar a eso, no sólo de las tabletas, pues vamos a tener sitios y páginas web's que nos permitirán hacer igual o mejor como el Google Reader o, como también Yahoo! Pipes.

Muchas páginas y muchos sitios van a tener que replantearse de las nuevas tecnologías de la información, que de todos modos, vamos a ver una mejoría de nuestra alimentación de información a contener en cada momento.

Google Reader ha aumentado el número de canales a sindicar de forma vertiginosa. Pues que, si queremos tener todos los canales bien e implementados, hemos de pasar por el mejor procedimiento de los servicios de Google para oficina (hay también gratuito para 10 cuentas y otras cosas, que sirve muy bien también para Google Reader).

Sí, pero para empresas se ha de necesitar no sólo pagar un servicio anualmente y por persona, pero se podría tener mucha más con otros servicios que en nada van a aparecer para sustituir al Google Reader y, que harán mucho más llevadero en nuestros sistemas de guardado de información que hagamos en cada momento.

Hoy en día, tenemos muchas cosas, muchos contenidos, mucho que nutrir para que nuestra mente nutra de información ingente que nadie podría hacerlo en a tan sólo un día.

Suerte tengo, que si por mi tiempo de trabajo y cosas, podría ir a muchos más canales, pero tengo un trabajo, tengo cosas y podría ir a mucho más lejos. Pero hay que ser sensatos, no tengo tanto tiempo como algunos que no tienen trabajo y que cobran (no digo por los parados, que hay muchos que no tienen ni prestación).

No quiero extenderme mucho, porque voy a por un tema y voy a otro tema largo y tendido.

Slds...

Comentarios