Tengo...

En estos momentos, tengo un compañero mío de trabajo, que se llama Ezequiel, que trabaja para la Organización Nacional de Ciegos Españoles, del cuál, me pidió hace unos meses una ristra de suscripciones para Google Feedburner que, ahora y actualmente, tiene unas cuantas de Radio Nacional de España.

Como él es ciego total, pues me pidió, como soy un compañero de trabajo, hacerle unas suscripciones para correo electrónico. Yo, por mi parte, no tengo ningún inconveniente en hacérselo para que pueda escuchar los podcast's que haga falta en cada momento.

Como estoy muy familiarizado en los temas informáticos a nivel general, teniendo un montón de enlaces día a día, un montón de material día a día, un mogollón de cosas que tengo, no sólo que también me las pongo en mi muro de Facebook, entre las innumerables cosas que también tengo en bit.ly y muchas otras cosas más, pues no tengo inconvenientes en hacerla llegar a cualquiera que sea ciego o con problemas graves de visión para que tenga los contenidos que más le guste y quiera para tener su mayor tranquilidad y poder escucharlos sin ningún tipo de inconveniente. Siempre y cuando pueda tenerlos para su estancia y poder tener los temas que más le interese.

Como en mi caso, que no sólo me muevo entre millones de temas (que son muchísimas e innumerables), pues leo montones de enlaces, montones de cosas diariamente, montones de asuntos y montones de titulares de noticias y medios de comunicación. Pues me gustaría tener el tiempo suficiente, como para poder hacer cosas nuevas, cosas más constructivas, más amenas y más curtidas (1ª acepción del DRAE) , generalmente de muchísimos temas que no sólo abarco de temas que van de la ciencia, el deporte, el motor, las finanzas, las empresariales/emprendedores, Fuerzas y cuerpo de seguridad del Estado, informática, política, noticias, medios, críticas, etc, etc, etc, etc.

Suerte que tengo los medios necesarios, como para poder leer cualquier otra cosa, incrementar los contenidos que vayan apareciendo, moviendo ficha en mi blog y en mi muro de Facebook, entre muchas otras cosas y muchos sitios web's, pues utilizo la mejor herramienta para este caso, el Google Reader y, si cuando lo hago con el móvil, pues lo mismo que lo que hago a través del ordenador. Y,  no sólo viendo noticias, medios, etc. De los innumerables sitios, aunque me guste registrarme en dichas páginas, hay por ejemplo, el de meneame.net, que no me gustan las intervenciones que hay hasta la fecha en los comentarios (ni mucho menos, la de Barrapunto).

Hay páginas y sitios que tienen foros para comentar y estas cosas, es mejor no estar en ellos, si no quieres ser negativo por los que hay en ellos. Puesto que, la mayor parte de los que me encuentro, no tienen la suficiente cabeza como para publicar como Dios manda y, en muchos casos, sólo plantean votarte en negativo y, hacerlo molesto a las personas del bien.

Es mucho mejor no estar en foros y sitios, donde sólo tienen opiniones fuera de tono o fuera de onda e incrementan más la incertidumbre de dichas páginas.

Lo más sensato es, leerlos, pero nunca intervenir y, lo que es mucho más sensato, si cabe, no mentarlos, porque hay mucho listo suelto en el mundo.

Slds...

Comentarios