Canal RSS compartidos que tengo.

En vista del éxito, voy a borrar mi canal RSS con el Widget que tengo a la derecha de mi blog, ya que, sólo tengo a 3 personas y, etretanto, no consigo nada aumentar, ni siquiera el número de 'quorum' para que puedan obtener información de la misma.

Entretanto, voy a dejarlo definitivamente así, sin compartir. Ya que, poca gente hace la compartición y lo hace con la mejor ilusión que yo tenía desde hace tiempo. Pues ya se puede ver, que no tiene mucho interés y sólo consigo que ponga los contenidos que a 'ciertas' personas no les interesa.

A todo esto, lo cojo y lo cierro. Ni comparto, ni nada. Pero NO voy a dejar de compartir los contenidos en mi Facebook. Pero eso, para nada. Porque tengo gente conocida de la Red y no van a perder ni una sóla información mía que comparto.

En fins...que es una pena que algunas personas NO tengan una mejor cualidad como para compartir en lo mejor de lo mejor y tener mayor cualidad y calidad humana (como mucha gente que no tiene ni idea de lo que se recoge por la Red...pues...).

He puesto hace unos días una entrada mía, que es una pena que tenga a gente que no han tenido una suficiente madurez como para hacer bien las cosas y aumentar la calidad de las amistades, entre muchas otras cosas.

He perdido muchas amistades y, por supuesto, he perdido muchas cosas que, hoy en día, sólo me dedico a leer. Nada más que a leer que escribiendo a toda esa gente que tenía antes.

Puse unas frases mías como éstas:

"Día a día, voy perdiendo amistades.

Día a día, voy perdiendo gente que no tiene fe.

Día a día, voy perdiendo gente que no tiene corazón.

Día a día, voy pererdiendo gente que no sabe, ni conoce sus manías.

Día a día, voy perdiendo gente que tiene falta de corazón.

Día a día, voy perdiendo gente que no tiene afán de amar.

Día a día, voy perdiendo gente que no tiene fuerzas para decir un 'Amigos para siempre'.

Día a día, voy perdiendo gente que no tiene recursos para disfrutar y entretener al personal.

Día a día, pierdo mucha gente que tiene unos pensamientos infrahumanos e inútiles y sólo buscan el descrédito personal.

Día a día, voy perdiendo gente que no tiene coraje para demostrar la realidad y el buen saber de las buenas formas y el buen corazón.

Día a día, voy perdiendo gente que no sabe contener las lágrimas de una buena persona como yo.

Día a día, voy perdiendo gente que no sabe tener ideas constructivas y amenas como para poder seguir teniendo amistades.

Día a día, voy perdiendo gente que no sabe retener amistades y no tienen el bien humano del instinto social.

Día a día, voy perdiendo gente que no sabe estremecerse y agradecer con buena pasión mis esfuerzos para informarles.

Día a día, voy perdiendo gente que no sabe amar con el bien y con el mal y sacar de sus almas el mal que tienen en sus carnes.

Día a día, voy perdiendo gente que no tiene un mundo mejor y no han sabido guardar las gracias de las desgracias ajenas.

Día a día, voy perdiendo gente que no sabe dar las gracias y hacer un mundo que sea mejor como para decir siempre un 'Muchas gracias'.

Día a día, voy perdiendo gente que no sabe coger con la mano o, en su caso, hacer un buen uso del amor social a personas como en mi caso.

Día a día, voy perdiendo gente que sólo tienen unos pensamientos MUY negativos de mi persona y no han sabido tratar a tiempo para no cometer errores como los he cometido yo.

Día a día, voy perdiendo gente que no ha sabido sacar de sus propias mentes unas conclusiones positivas sobre mí. Sólo rechazos día sí y otro también.

Día a día, voy perdiendo gente que no han sabido escribir lo correctamente, como para emitir juicios incorrectos sobre mí.

Día a día, voy perdiendo gente que no ha sabido cuantificar el daño que me están haciendo a diario, no sólo en mi trabajo, sino en lo sociable.

Día a día, voy perdiendo gente que no ha sabido tener coraje a las malas compañías que existen hoy en día. No sólo míos, sino, las de ellos.

Mi alma ya me está empezando a doler por culpa de la mala gente que hay a mi alrededor. Y no sólo a mi alrededor, sino, a través de Internet.

Una pena.

¡Una GRAN PENA!"

De verdad, da MUCHO de qué pensar con todo lo que he dicho hasta ahora.

Una GRAN pena. Pero una GRAN pena.

Puedo ir MUCHO más lejos que todo lo que he dicho hasta ahora. Mucho. El problema, es que, hay gente que no tiene todo eso y más de lo que he dicho hasta ahora.

En fins...

Comentarios