Agregando - 28/may/2011

Revisión tras otra...estuve haciendo una larguísima revisión de los sitios y blogs que tengo. Esto sí, gracias al RSSOwl, que con él, voy haciehdo hasta ahora una buena revisión de todos los sitios, donde han cambiado las cabeceras de títulos de los sitios (esto es, un blog, o cualquier otro sitio web o página. El título, la cabecera de título del sitio o página asociada al sitio). Pero ni informan, ni dicen nada, ni comentan nada de ello. Y eso que hago revisiones de vez en cuando...que no viene mal hacerlo.

De todo lo que voy haciendo hasta ahora, que con el Google Reader, pues que he revisado que no cambia de forma automática los sitios que estás sindicado. Es más, si voy al Google Reader para móviles sí que lo hace y de forma automática y sin intervención humana de ningún tipo.

Por ello, me pregunto: ¿Porqué el Google Reader en la versión normal no hace ese cambio y tengas que hacerlo a mano?

También me pregunto: ¿Porqué el Google Reader, cuando tienes más de 2000 sitios sindicados te dice que en la vista 'Todos los elementos' no te los muestra todos y te da ese típico fallo diciendo que: "Parece que tu cuenta tiene demasiadas suscripciones. Puede que la vista "Todos los elementos" y las cuentas no leídas no se muestren correctamente."? Algo me dice que, el sistema de Google Reader tiene un fallo muy grave y, los desarrolladores del sitio (incluso, los ingenieros) no hacen nada para arreglar este problema desde hace más de 2 años y poco.

Vamos al grano:

AviacionNautica:

Enseñanzas Náuticas

EconomiafinanzasCompras:

PROYECTO BOLSA.

Yo Quiero Uno De Esos Blog

EmprendedoresEmpresas:

Marco Creativo - Blog de Publicidad Creativa Diseño Gráfico Web Alicante

UniversidadesEscuelas:

(título desconocido) # Es 'BLOGGE@NDO', pero no lo pone bien en el feed.

Comentarios