Adblock Plus

Tengo la actual y moderna versión Adblock Plus, que del cuál, está dando muchos problemas. No en estabilidad, pero sí en memoria.

Esta extensión, por lo de pronto, tuve la 1.3.5 (que ahora mismo, tengo la 1.3.6, que corrige muchos fallos de aumento desproporcionado de memoria).

Pues en la actual 1.3.6, he detectado que sigue aumentando más la memoria en cuanto visitas cosas, sitios y demás y, por lo que veo, lo hace de forma descontrolada. Ya que, debería hacer perfectamente el trabajo sin tener que aumentar esa cantidad de memoria descontrolada.

Apuesto a todo lo que hace esta extensión, ya que, por lo que ha dado Mozilla a conocer sobre las extensiones conflictivas y que pueden ralentizar el Firefox y que por lo tanto, de estas extensiones no sólo provocan cuelgues, sino, que aumentan de forma desproporcionada la memoria de consumo del mismo.

Entretanto, yo ya no lo tengo activo debido a eso, que está dando muchos problemas genéricos. No así en los sitios en los que visito, sino, en la forma en la que trata y entra a ciertos sitios web's a la hora de visitarlos.

Espero no tener problemas con tenerlo desactivado por un tiempo, hasta que el creador de esta extensión madure y encuentre una solución que permita no aumentar para nada la memoria de navegación (ya que, por mucho bloqueo que hagas, tendrás las preciosas ventanitas y los preciosos anuncios que veas, ya que, los recoge igual aún filtrados).

Espero que sea para el bien de todos (que no sólo es el conflictivo).

En la propia lista, también está Greasemonkey, pero espero que el creador haga algo al respecto para no tener que ver ralentizaciones adversas con esta extensión.

Slds...

Comentarios