Agregando - GrupoADSLZone

Otro canal que voy colocando:

Grupo ADSLZone : líder en tecnología y banda ancha

Cada día creciendo.

Tengo otras carpetas como PcEstrenos; Piratones; Ppk; TonlonTolon; Tripilandia; eXvagos; MyDescarga y, como no, NewWebStarClub, que van a estar en revisión constante, ya que, aparecereán ya los cierres de los sitios a partir de marzo/abril del 2011. Estaré pendiente de estos sitios, para lo que haga falta y haga las respectivas desuscripciones de las mismas. Es, por si las moscas, con el tema de la Ley Sinde, que me parece penoso que se quieran cerrar dichos contenidos. Al menos, espero respuestas de estos sitios en los futuros meses.

Como véis, tengo muchísimo material. Material, que hago y ando bastante, como para poder hacer una gran productividad y todo en español (de España). Por ello, tengo un montón de canales revisados, un montón de sitios revisados (que ya van poco a poco a revisión para borrar, para desuscribir, etc, etc, etc.).

El problema, es que, para revisar de carpeta en carpeta, con Liferea, o con el mismísimo RSSOwl u otros, pero bajo Linux, no me convencen a la hora de hacer revisiones carpeta a carpeta. A ver cómo lo hago, porque a este paso, como tengo muchísima información, muchísimos medios y muchísimos canales pendientes, me temo muy a mi pesar, que tendré que hacer un grandísimo esfuerzo técnico para poder arreglarlos como Dios manda.

No creo que tenga problemas para crear de fichero .xml en fichero, mientras que lo haga con VIM, todo se arregla sin problemas, y me va de fábula, que bajo Linux, los edito aunque estén comprimidos, porque volverán a estar como comprimidos y guardados. :)

Bué, no digamos lo que tenga que hacer para la postre y conseguir el mejor resultado técnico y poder conseguir un aumento tranquilizador de canales (ahora mismo, ya tengo al menos, 3.800 canales, unos 98 canales están separados en otra cuenta que tengo, que van a estar ahí hasta una fuerte revisión que tengo que determinar primero).

Hago todo lo que puedo, mientras que tenga tiempo para poner y compartir al resto del mundo,...no tengo ni esos problemas. Y día a día, van aumentando progresivamente.

¡Muchas gracias por hoy!

Comentarios